Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

VICTORIA TRAS LAS FIESTAS

JORNADA 23:
ABANILLA 0-2 A.CARAVACA VETERANOS

Partido con muy poca historia el disputado en la mañana de ayer en Abanilla, donde el Caravaca veteranos cumplió el trámite con lo justo para venirse con los tres puntos a casa.

El equipo estuvo compuesto por Victor, Mateuw, Vacas, Juanpe, Sabina, Manolo Juma, Hametín, Puerta, Jose Reales, Manolo Ford y Abuelo. En la segunda parte jugaron también Juan Carlos, Jose pulga y Lijas.

Muy poco juego se vió por parte de los dos conjuntos a lo largo del encuentro, mucho patadón y despejes hacia arriba, sin apenas dar dos pases seguidos, con apenas ocasiones claras, donde Caravaca demostró ser mejor.

Los goles llegaron al principio de la segunda parte y tuvieron a la misma pareja de protagonistas, el primero en un saque de esquina botado por Abuelo y en el primer palo solo Lijas empuja a la red con su pierna izquierda. A los cinco minutos contraataque caravaqueño, Lijas envía en profundidad hacia Abuelo que en velocidad se planta delante del portero local cruzándosela al segundo palo.

Tras los goles, Abanilla intentó colgar balones tratando de recortar distancias, pero Caravaca se mostró muy segura en defensa repeliendo todos sus intentos.
El Caravaca inicia bien esta semana donde tiene que disputar otros dos encuentros más. El Jueves jugará el partido aplazado contra el Bullense, a las 9:15 en El Salvador y el Domingo jugará el partido correspondiente a la jornada 24, frente al Atlético Orihuela también en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario