Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 12 de mayo de 2010

CARAVACA VETERANOS - BULLENSE VETERANOS

EL JUEVES DISPUTAMOS EL DERBI APLAZADO EL 2 DE MAYO

Como ya se comentó en su momento, el partido aplazado con nuestros vecinos de Bullas se intentaría disputar una noche entre semana, y así va a ser, no hemos tardado practicamente nada en llegar a un acuerdo y el próximo jueves por la noche jugaremos este atractivo derbi.

La semana será dura ya que despues del partido del pasado domingo y el entrenamiento del martes, afrontamos dos encuentros en cuatro días. El equipo está respondiendo bien trás el tiempo de inactividad, incluso en el último entranamiento el número de jugadores se incrementó notablemente, lo que permitio hacer una pachanga a todo el campo. Es de suponer que para este partido la convocatoria será numerosa, por lo que Paco Vega tendrá donde elegir, situación que hacía tiempo que no ocurría.

Como todos los derbis, el partido se presenta igualado, estos encuentros siempre son especiales y nunca sabes lo que puede suceder. En la primera vuelta, jugando practicamente a 0º C, ganamos 1-2, fuimos muy superiores y siempre llevamos el peso del partido, pero hasta el último momento estuvimos sufriendo, de aprovechar la oportunidades hubieramos ganado de forma clara, pero en la última jugada nos pudieron empatar.

El partido se disputará a las 21:15 horas en el El Salvador y al igual que contra el Ciudad de Lorca, utilizaremos los vestuarios del Pabellón Juan Antonio Corbalan ya que antes que nosotros hay un partido de juveniles. Quedamos convocados a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario