Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

ABANILLA VETERANOS - CARAVACA VETERANOS

CONTINUAMOS CON LAS CONVOCATORIAS BAJO MÍNIMOS

Las tres semanas de "descanso" parece que no han ayudado para que el equipo presente un número de jugadores de garantías para disputar un partido. En el último encuentro disputado en Murcia contra el Olimpic, ya jugamos con sólo dos cambios, que trás la lesión de Manolo Juma obligo a Victor a jugar de delantero.

Este domingo en Abanilla la situación parece que no va a cambiar mucho, y es que aunque recuperamos a algunos jugadores, no se prodrá contar con otros tantos.

En el partido de la primera vuelta disputado en Caravaca ganamos por 3-0, aunque nuestro juego brilló por su ausencia. Estuvimos muy acertados de cara a porteria y aunque los de Abanilla llevaron el peso del partido, practicamente no inquietaron nuestra portería. No debemos confiarnos, sabemos que es un equipo joven y muy correoso, además en su último partido en casa vencio al Olimpic Murcia por 1-0.

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el municipal de Abanilla, campo de cesped artificial. La hora de salida será a las 10:00 desde Cafetería El Horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario