Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 31 de mayo de 2010

DERROTA PARA TERMINAR LA LIGA REGULAR

JORNADA 26:
A.CARAVACA VETERANOS 2-3 COLEGIO DE ABOGADOS DE MURCIA

No se pudo terminar la liga con victoria y es que el conjunto visitante dominó el partido y se llevó con soltura el mismo.
Por el Caravaca veteranos saltaron de inicio Juan Carlos, Oscar, Vikingo, Juanpe, Sabina, Manolo Juma, Hametín, Puerta, Abuelo, Josean y Manolo Ford, en la segunda parte entraron Victor, Vacas, Seico, Espejo y Jose Reales.

Ya desde el inicio del choque se vió que los visitantes no venían de paseo a Caravaca al encuentro adelantado al viernes y jugado en El Salvador. Se trataba de un equipo joven, muy bien colocado sobre el campo con las líneas muy bien compensadas. Significar que en sus filas milita el caravaqueño Manolo Campos.

Los locales encontraron muchas dificultades a la hora de circular el balón debido a la presión a que fueron sometidos durante todo el partido, en la primera parte poco pudieron hacer, aunque gozaron de alguna ocasión, como un remate de Manolo Ford a la salida de un córner y sobretodo en un mano a mano frente al portero visitante enviando el balón fuera.

De lo que pudo ser el 1-0 al 0-1, en la siguiente jugada el balón le llega a Manolo Campos que no se lo piensa y dispara desde 30 metros, el balón describe una parábola que Juan Carlos no puede hacer nada y tras tocar el larguero se aloja en el fondo de las mallas.

En la segunda parte los locales de inicio comenzaron apretando más, con la idea de empatar, los visitantes esperaban atrás sin pasar muchos apuros y esperaban las contras, y eso fué lo que sucedió, en solo dos pases se un jugador se plantó delante de Victor superándole por alto y haciendo el segundo para su equipo.











Caravaca no agachó la cabeza y dispuso de alguna ocasión clara para recortar diferencias en las botas de Abuelo y Manolo Ford y de nuevo en otra contra por banda izquierda llegó la puntilla, el extremo izquierdo tras una gran galopada fusila desde el interior del área a Victor el tercero.

Cuando estaba todo perdido, en el último cuarto de hora de partido los locales desplegaron su mejor juego y tras un centro de Abuelo, Manolo Ford se anticipa al portero de cabeza acortando distancias.

A falta de cinco minutos en otra buena acción y tras combinar con Abuelo, Jose Reales envía al borde del área donde se produce la llegada de Juanpe que dispara y tras rebotar en un defensa entra en la portería murciana.

Aún había esperanzas de empatar, de aquí hasta el final los caravaqueños siguieron intentándolo colgando balones al área no pudiendo conseguir su objetivo.

Al final el resultado conocido de 2-3 que al menos deja el buen sabor de boca de los buenos minutos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario