Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

CARAVACA VETERANOS - COLEGIO DE ABOGADOS DE MURCIA

SE ADELANTA AL PRÓXIMO VIERNES A LAS 21:00.

Correspondiente a la última jornada de liga, el partido contras los Abogados cierra la temporada a falta del encuentro aplazado con el lider. El equipo murciano a mejorado sus resultados en la segunda vuelta y al final a maquillado los pésimos números con los que comenzó el año, precisamente el inicio de esta mejoría coincidio con nuestra visita de la primera vuelta, en la que empatamos a un gol.

El equipo capitalino no será un rival fácil, es un equipo de veteranos no demasiado entrados en años y además en sus filas cuentan con jugadores de gran calidad como el centrocampista Javi, que militó en las filas del Caravaca C.f. en las primeras temporadas en tercera, si no recuerdo mal este jugador fue fichado junto a Carlos Chazarreta, Melgarejo y Molina del Beniel, que el año anterior había quedado campeón y había jugado liguilla ascenso. Destacar que dos sus componentes caravaqueños.
Respecto a nuestro equipo, se espera recuperar a algunos de los compañeros con los que no se pudo contar el domingo pasado en Casillas y probablemente no tengamos problemas de efectivos. El último punto conseguido nos a permitido asegurar la cuarta plaza en esta primera temporada en la que hemos tenido clasificación, y a falta de seis puntos por disputar, podríamos mejor algún puesto siempre y cuando nuestros rivales fallen en alguno de sus partidos.

El partido se disputará el viernes a las 21:00 en El Salvador, quedamos convocados a las 20:15.

El entrenamiento del jueves NO SE HA SUSPENDIDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario