Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 14 de mayo de 2010

EL CARAVACA VETERANOS IMPUSO SU LEY EN EL DERBI

JORNADA 22:
A.CARAVACA VETERANOS 3-0 BULLENSE VETERANOS

Contundente victoria del conjunto caravaqueño en un encuentro muy trabajado por los locales, jugado anoche en El Salvador correspondiente a la jornada 22 aplazada por las fiestas de Mayo.

El resultado habla por si solo, aunque para nada fué fácil la victoria.

Por causas del horario no habitual del partido, de inicio Vega se encontró con algún problemilla de última hora para confeccionar la alineación inicial que estuvo compuesta por Juan Carlos, Oscar, Mateuw, Vacas y Sabina en la línea defensiva, con Manolo Juma, Hametín, Puerta y Jose Reales en el centro del campo y Manolo Ford y Abuelo en punta. Posteriormente jugaron también Catorce, Moreno y Josean.

El Bullense salió con muchas ganas, y es que además de el derbi en si, venían con muchas ganas de resarcirse de la derrota sufrida en su campo en la primera vuelta, sobre el campo estaba todo lo mejor con lo que contaba, los Escámez, Seppe, Perete, Gómez, Luis, Rodri o Béjar entre otros, grandes futbolistas contrastados.

Metió al Caravaca en su campo en los primeros compases, y apenas podían defenderse intentando adelantar posiciones sobre el terreno.

Empezó poco a poco a desquitarse de la presión enseñando su peligro en salidas a la contra el conjunto caravaqueño, hasta que en un contraataque, Hametín envía en largo, el defensa falla en su intento de despeje y el esférico llega a Manolo Ford quién se planta en el lateral del área y tras regatear al último defensor sobre la línea de fondo, hace el primero de la noche.

El gol trajo mucha tranquilidad a los locales que comenzaron a tocar el balón con más criterio disponiendo de ocasiones muy claras como la de Abuelo que se planta delante del portero, el rechace posterior lo saca un defensa en la línea de gol y el siguiente rechace le llega a Jose Reales que no acierta a meterla dentro tampoco.

Tras una falta lateral el balón llega a Manolo Puerta y tras una serie de amagos, centra al área chica donde aparece Manolo Ford libre de marca para cabecear a la red el segundo de la noche y de su cuenta particular.

A destacar la lesión de Mateuw que tuvo que abandonar el terreno de juego.

La segunda empieza como termina la primera, el Bullas empujando pero Caravaca saliendo con mucho peligro hacia arriba, Jose Reales controla en tres cuartos y envía por encima de la defensa un balón a Josean que ante la salida del portero le lanza una vaselina que supone el tercer gol.

Caravaca siguió empleándose a fondo en su línea defensiva con mucha seriedad, y sufre un nuevo contratiempo, Vacas tiene que abandonar también el terreno por lesión, Caravaca tiene que improvisar el eje de la defensa con Sabina y Jose Reales durante la recta final del encuentro y cumplieron a la perfección.

Un tiro al palo y un remate repelido a bocajarro por Juan Carlos fueron las ocasiones más claras de los visitantes en esa última fase donde pudieron acortar diferencias.

Tras un penalty muy reclamado por los visitantes y no señalado por el árbitro, el encuentro llegó a su fin con el resultado contundente de 3-0.

Gran victoria lograda por el Caravaca veteranos que les hace consolidarse en la parte alta y a la espera del próximo encuentro de este Domingo frente a Orihuela Atlético en el que se intentará volver a conseguir los tres puntos.

Este encuentro se jugará a las 10:00 en el campo de El Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario