NO HAY TIEMPO PARA DESCANSAR...
Cerramos una semana que ha sido muy dura a nivel deportivo, y es que para recuperar el tiempo perdido durante las semanas de fiesta hemos tenido que disputar 3 partidos sin apenas descanso. De momento el equipo está compitiendo a un buen nivel, pero fisicamente nos está pasando factura; Mateuw con rotura de fibras en el gemelo y Vacas con sobrecarga acabaron lesionados el jueves y probablemente serán baja para el domingo.
Entramos en la recta final de la competición, solo quedan 4 partidos para terminar la liga de los que 3 los jugamos como locales, At. Orihuela, Colegio de Abogados y Orihuela Deportiva y uno como visitante en Casillas.
Pese a seguir con los mismos problemas todo el año, el equipo está rindiendo estupendamente y en los últimos partidos está sobreponiendo a todas las adversidades que se le plantean, el domingo no será diferente y casi con toda seguridad volveremos a estar en cuadro.
El equipo oriolano está situado en la mitad de la tabla y presenta unos números algo irregulares, aunque quizás los mejores resultados lo está sacando en casa, en su último partido como visitante cayó derrotado 1-0 contra el Olimpic Murcia. El resultado de la primera vuelta fue de 3-4 a nuestro favor.
El partido se disputará el domingo a las 10:00 de la mañana en "El Salvador", quedamos convocados a las 9:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario