Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

A.D. CASILLAS - CARAVACA VETERANOS

ULTIMO PARTIDO FUERA DE CASA

Casillas será la última salida de la temporada, partido complicado por varios motivos. Por un lado el equipo murciano no es un rival fácil con una defensa y un centro del campo muy contundente; por otro lado la cantidad de bajas que presentamos para este partido.

Y es que la intensidad de la semana pasada, las sanciones y las celebraciones típicas de estas fechas han hecho que no podamos contar varios compañeros, algunos de ellos, de los habituales cada semana. Son baja seguro: Jose Reales, Mateuw, Sabina, Puerta, Juanpe, Catorce, Espejo y Tomás Canuté; aunque no descartamos sumar alguno más para el domingo. No todo son malas noticias, y es que si no hay ningún problema de última hora, vuelven a la convocatoria Luis y Ramón Vikingo tras varias semanas sin poder participar con el equipo.

En la primera vuelta empatamos a cero en un partido muy trabado en el que practicamente no se jugó al futbol y los parones se repitieron una y otra vez.

El equipo está respondiendo estupendamente a todas las adversidades que se le están planteando en este último tercio de liga, es necesario un último esfuerzo y es que solo faltan tres partidos para finalizar está temporada, que está siendo la mejor desde que la asociación está compitiendo en la Liga Regional de Veteranos.

El partido se disputará el domingo a las 10:30 horas en el municipal de la pedanía murciana de Casillas, la hora de salida será a las 8:30 desde Cafetería el Horno. Equipaciones morada y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario