Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 25 de mayo de 2010

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA FIN DE TEMPORADA

PROXIMAMENTE SE IRÁN CONCRETANDO FECHAS Y HORARIOS

Se acerca el final de temporada y desde la junta directiva queremos informar de las actividades que quedan pendientes de realizar en estas últimas semanas.

- A falta del visto bueno de la federación, el próximo viernes 28 de mayo adelantamos el partido contra el Colegio de Abogados, del cual se informará en los próximos días y que a falta de disputar el partido aplazado contra el Orihuela Deportiva, daría el cierre a la liga 2009/2010. Esto podría obligar al aplazamiento del entrenamiento del jueves.

- Precisamente el partido aplazado contra el Orihuela Deportiva tenemos pensado disputarlo el sábado 12 de junio. Aunque en este caso falta el visto bueno de los alicantinos y la conformidad de la federación.

- Aunque no disputemos el partido, el sábado día 12 habrá reunión en la sede, en ella se tratarán varios temas que consideramos importantes; por lo que rogamos la asistencia de todos los asociados.

- No nos gustaría finalizar la temporada sin una buena jornada de convivencia, que incluya un partido amistoso y la posterior cena o parrillada en nuestra sede.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario