Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 18 de mayo de 2010

MANITA PARA ACABAR CON PLENO LA SEMANA

JORNADA 24:
A.CARAVACA VETERANOS 5-0 ATLÉTICO DE ORIHUELA

Cómoda victoria ante un rival que en nada se pareció al de la primera vuelta.

La alineación titular estuvo compuesta por Juan Carlos, Oscar, Juanpe, Sabina, Catorce, Manolo Juma, Jose Reales, Puerta, Abuelo, Manolo Ford y Josean. También jugaron Lijas, Jose pulga, Vacas y Seico.











Desde el principio del partido pudo ponerse por delante Caravaca, cuando en una llegada por la izquierda, Abuelo centra raso al segundo palo y Josean no acierta a rematar entre los tres palos solo.

Pero se trataba de tiempo y tras una buena combinación, el balón llega a Manolo Ford quien se interna dentro del área y lanza un zapatazo que tras tocar el larguero se aloja en el fondo de las mallas, era solo el primero de la mañana.

El Caravaca veteranos jugaba a sus anchas y en otra buena jugada por la banda izquierda de Abuelo, envía en profundidad sobre el desmarque de Josean que pica al segundo palo el segundo gol.

Poco después, Abuelo de nuevo en otra incursión, esta vez por la derecha, apura la línea de fondo y da el pase de la muerte para Josean que remata a la red el segundo en su cuenta particular.

En una acción sin aparente importancia en el centro del campo, el bueno de Manolo Puerta tras ser entrado  en falta duramente se revuelve ante el contrario y es expulsado por el colegiado.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, superioridad de Caravaca que ante la poca presión de Orihuela permite ver acciones bonitas. Tras una falta botada por Abuelo al segundo palo, Seico entra con todo y remata con la rodilla a la red el cuarto del partido.

Y como no hay quinto malo, este llegó en una jugada personal de Abuelo, culminando su buen partido.

Anteriormente había rematado sin portero por encima de la portería un centro de Josean.

De aquí al final poco más a destacar, indicar la lesión de Jose Reales que sufrió un tirón en su pierna derecha como consecuencia del ritmo de partidos, quizás tiene también algo que ver el mal estado del terreno de juego. En los minutos finales del encuentro Sabina (el comodín del equipo), ocupó la portería al tener que retirarse Juan Carlos con molestias en un tobillo.

Gran victoria de los caravaqueños que consiguen prolongar una racha de seis victorias consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario