Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 24 de mayo de 2010

JUSTO REPARTO DE PUNTOS

JORNADA 25:
A.D.CASILLAS 2-2 A.CARAVACA VETERANOS

Justo podría considerarse el marcador al término de los 90 minutos, y es que aunque Caravaca dispuso de las ocasiones más claras errando incluso una pena máxima, Casillas fué siempre por delante en el marcador y tuvo una clara ocasión para ganar al final.












Por motivos de las fechas en las que estamos, complicada se presentaba la visita a Casillas, y es que a parte de las consabidas bajas por lesiones, había que unirle esta vez las debidas a comuniones, también añadir la de Manolo Puerta que cumplía un partido de sanción por su expulsión de la semana pasada. Casillas fué un rival muy duro en la primera vuelta y sabíamos que presentaría batalla, aunque tuvo problemas parecidos a los nuestros y dispuso solo de 11 jugadores durante el partido.

Vega tuvo que improvisar la alineación inicial con Juan Carlos, Oscar, Ramón Vikingo, Vacas y Hametín en la línea defensiva, con Manolo Juma, Manolo Ford, Moreno y Abuelo en el centro del campo y en punta Lijas y Josean. Jugaron también Luis y Victor en la segunda parte.

Mal empezó el partido para nuestro equipo, los visitantes mostraron que llevarían peligro por las bandas y en una de esas acciones el jugador que llevaba el peso atacante del equipo local, el dorsal 24, centrocampista zurdo de gran clase y mucha llegada agarró el balón en banda izquierda y tras regatear a varios jugadores entra en el área y finaliza cruzando a la red por bajo, el primer gol local.

No era el día de Caravaca, le costaba enlazar jugadas, las líneas estaban un tanto separadas, arriba llegaban pocos balones y atrás había que estar muy alerta con los rápidos puntas de Casillas.

En los últimos compases del primer acto, en una falta lateral botada por Abuelo un defensa al intentar despejar introduce el esférico en su portería igualándose la contienda.


En la segunda parte Vega reestructura el equipo, metiendo a Vikingo en el centro de la defensa, a Luis en el lateral y subiendo a Hametín al centro del campo, pero comienza mal la cosa cuando prácticamente en la primera jugada el extremo derecho de Casillas entra por banda y tras internarse en el área fusila por arriba a Juan Carlos anotando el segundo gol local. De nuevo tocaba remar contra corriente.

Vega decide sacar a Victor de nuevo arriba para intentar conseguir otra hazaña.

Caravaca sin desplegar un gran fútbol juega algo mejor y comienza a llegar con algo de peligro al área rival, y en un disparo a puerta un defensa local toca con la mano el balón y el árbitro decreta penalty.

Abuelo ejecuta por encima del travesaño su lanzamiento y no consigue empatar el partido.

Pero el Caravaca siguió intentándolo y lo tuvo de nuevo en otra llegada por banda de Abuelo y en un lanzamiento con la izquierda de Manolo Ford que sale fuera.

Cuando se aproximaba el final, tras un lanzamiento de falta lateral, Josean remata de cabeza y tras el despeje prácticamente sobre la línea de gol de un defensa, el balón llega al borde del área a Vacas que empalma a la red el empate a dos.

El Caravaca tuvo la victoria en las botas de Josean cuando en un balón en profundidad no logra controlar ante la salida del portero quizás por el cansancio acumulado por todo el esfuerzo durante el partido.

Pero en otra contra de Casillas, Juan Carlos salva el partido en una gran intervención debajo de los palos.

Se llegó al final del partido con el justo reparto de puntos, Caravaca suma ya siete jornadas consecutivas sin perder.

La próxima jornada será la última con la visita del Colegio de Abogados de Murcia y posiblemente el partido se adelante al viernes por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario