Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

NUEVA VICTORIA DE CARAVACA VETERANOS DEDICADA A JOSE PULGA

JORNADA 13:
CARAVACA VETERANOS 1-0 VETERANOS C.D.CIEZA

Se trataba de consolidar el liderato alcanzado tras la brillante victoria de la semana pasada en Archena; el equipo que teníamos enfrente era el Cieza, que por diversos motivos se encuentra en la parte baja de la tabla pero que ya en el partido de la primera vuelta dejo constancia del gran conjunto de que dispone con grandes jugadores en sus filas como Isi o Sánchez.

Caravaca Veteranos
Además el equipo contaba con numerosas bajas para este partido, destacar entre ellas la del bueno de Jose Pulga, que en el entreno del pasado Jueves se rompía el tendón de aquiles y tenía que pasar por el quirófano, el equipo tenía la obligación moral de ofrecerle la victoria.

El comienzo fué dificil porque Cieza enseguida se hizo con el control del partido desplegando un gran juego, llegando a contar de buenas oportunidades en un par de llegadas por banda fallando en la ejecución final de las mismas. Caravaca tuvo que emplearse a fondo para llegar al tiempo de descanso con su portería a cero, aunque dispuso de una clarísima ocasión cuando Josean tras envío de Lijas se íba solo hacia la portería y el colegiado marcaba fuera de juego en una más que dudosa decisión.

Tras la reanudación, Caravaca ajustó más sus líneas, con una mejor posición sobre el campo, tapando los jugadores más peligrosos de centro del campo, esperando su oportunidad sabiendo que alguna llegaría antes o después, y en efecto, tras una combinación con Lijas, Jose Reales llegando desde segunda línea, se planta delante del portero y no consigue acertar ante el marco, estrellando el balón en el larguero en una clarísima ocasión.

Veteranos A.D. Cieza
En un balón en largo para Lijas, el portero sale a despejar dejando a los pies de Manolo Puerta que con gran calidad envía al primer toque, superando por arriba la salida del meta visitante inaugurando el marcador.

De aquí hasta el final del choque se vió el verdadero motivo que ha llevado a Caravaca Veteranos a estar en la primera posición, el gran sacrificio de todo el equipo, desde el primero al último con gran compromiso, y es que sin llegar a jugar un buen partido, luchó hasta la extenuación defendiendo el resultado.

Importantísima victoria que afianza el liderato ante uno de los mejores conjuntos que ha pasado por el nuevo Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba esta temporada.

Señalar también la lesión de Lijas que con una fractura en un pie le tendrá alejado de los terrenos de dos a tres semanas.

Caravaca Veteranos: Paco Cuco, Sabina, Juanpe, Manuel Rosendo, Luis, Vikingo, Manolo Juma, Jose Reales, Puerta, Lijas y Josean. Jugaron también Juan Carlos y Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario