Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

ASALTO AL LIDERATO EN ARCHENA

JORNADA 12:
ARCHENA AT. 0-3 CARAVACA VETERANOS


Golpe de autoridad de Caravaca Veteranos en Archena imponíendose por un contundente 0 a 3 logrando alcanzar el liderato del grupo 3 de la liga de veteranos.

Caravaca Veteranos
Espectacular podría ser uno de los adjetivos para calificar el partido realizado por el Caravaca Veteranos en la mañana de ayer, se trataba de rendir visita al hasta ayer lider del grupo, el único equipo que había conseguido vencernos en liga esta temporada, el campeón de la liga pasada. Por todo esto Caravaca era consciente de la trascendencia de los puntos en juego para seguir gozando de la oportunidad de estar entre los dos primeros equipos del grupo al término de la temporada regular y gozar así del privilegio de disputar los play off con los campeones de los otros dos grupos.

Los primeros compases fueron claves en el devenir del partido y es que Archena salió a por el partido con todo gozando de dos clarísimas ocasiones tras dos errores a la hora de despejar el balón de Caravaca.

El equipo poco a poco fué ganando en seguridad defensiva asentándose sobre el terreno, comenzando a crear peligro a Archena. Fruto de este juego llegaba el primer gol en una extraordinaria jugada que interviene casi todo el equipo, llegando el balón finalmente a Manolo Puerta que con un bonito pase habilita a Josean que tras ganar la espalda a la defensa, aloja de gran tiro cruzado desde fuera del área el balón en el fondo de las mallas. Era la confirmación de que el equipo podía lograr el objetivo, desde el principio demostró que quería ganar, no le bastaba el empate.

No se había conseguido nada aún, y de aquí al final quedaba lo más dificil, sacrificarse al máximo en equipo para rematar la faena.

La segunda parte comenzó siguiendo los mismos derroteros, con un batallador Archena que buscaba el gol del empate, pero con un gran Caravaca Veteranos enfrente que para nada le ponía las cosas fáciles, tras un saque de banda Josean recibe de espaldas a portería y es derribado por un defensa local que se llega a quedar parado ante la evidencia de la falta y consiguiente penalty que solo el árbitro no vió.

Y llegó la acción que decidió el partido, tras salvar paco Cuco un mano a mano a un delantero local, rápidamente se pasó al 0-2, cuando en un balón rechazado por la defensa, Jose Reales de cabeza envía hacia el segundo palo donde aparece Hidalgo que con un toque sutil manda el balón donde no puede llegar el guardameta local logrando el gol de la tranquilidad.

Caravaca se vacío en defensa teniendo cerca el objetivo, objetivo que ya no se les íba a escapar cuando tras una gran jugada de Jose Reales, envía a Abuelo que se planta delante del portero regateándoselo para subir el tercero al marcador, era la culminación de un extraordinario trabajo de todo un equipo muy comprometido por la causa. El propio Abuelo envió otro balón al palo pudiendo hacer algún gol más.

El partido llegó a su fin y el objetivo se consumó por fin, alcanzando la primera plaza de la tabla. Gran triunfo de Caravaca Veteranos.

A partir de ahora el equipo tiene que ser consciente de que lo que queda de aquí al final será más complicado aún, empezando por el próximo partido el fin de semana que viene, en el que recibimos la visita del dificil Cieza en Caravaca

Archena At.
Calentamiento


              Paco Cuco


Caravaca Veteranos: Paco Cuco, Luis, Mateuw, Juanpe, Sabina, Puerta, Manolo Juma, Jose Reales, Abuelo, Lijas y Josean. También jugaron Oscar, Hidalgo, Manuel Rosendo, Hametín y Canuto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario