Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 11 de febrero de 2011

¿LLEGARÁ LA PRIMERA VICTORIA? NO SERÁ FÁCIL...

Jornada 11:  CARAVACA VETERANOS - A. D. PLIEGO

Domingo 13 de febrero a las 10:00 horas.
El Salvador. Caravaca.


Volvemos a jugar en casa despues de un mes, el último partido en El Salvador empatamos a cuatro con el Muleño, y es que esta temporada no sabemos lo que es ganar en nuestro campo, ya son tres empates y una derrota, estamos en la segunda vuelta.

Nuestro rival es la A.D. Pliego que nos visita despues de varios resultados negativos, ha encadenado un empate y tres derrotas consecutivas, lo que ha hecho que retroceda hasta la cuarta plaza, dos puestos por debajo de nosotros, aunque solo nos separa un punto.

Por nuestra parte, despues del entrenamiento de esta noche, quedan descartados varios jugadores para el domingo y recuperamos algún jugador, como es el caso de Manuel Rosendo y Abuelo. Al igual que ocurrio al principio de temporada las molestias y lesiones han empezado a aflorar y salvo sorpresas Vega no podrá contar con Nacho, Espejo, Juanma, Hidalgo, Vikingo, Mateuw y Lijas.

En nuestra visita a Pliego empatamos a uno, aunque la sensación fue que perdimos dos puntos ya nos empataron en el tiempo descuento y en un jugada un tanto extraña. Conseguir la ansiada primera victoria en casa nos mantendría en los puestos de cabeza y lo más importante, nos daría confianza para afrontar los próximos compromisos como locales.

Quedamos convocados a las 9:00 en El Salvador con la equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario