Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 3 de febrero de 2011

¿COMO VAN NUESTROS JOVENES ESTE AÑO?

Normalmente durante el año no tenemos demasiada información de como van nuestros equipos de las categorías inferiores, entendiendo como tal, a todos los equipos caravaqueños de fútbol exceptuando el Caravaca de 2ª B.
 Es cierto que todos los que estamos relacionados con el fútlbol o tenemos hijos, familiares o amigos en algún equipo estamos más o menos al día, pero para todos aquellos que les interesaría saber algo más, he preparado un resumen tomando como base la última jornada disputada el 30 de enero.

La mayoría de equipos están haciendo una magnifica temporada, y hay varios con opciones de ascenso, el único punto negro lo encontramos en los mayores, aunque tienen toda la segunda vuelta para intentar salir de los puestos de descenso en su primer año en la nueva categoría.


1ª AUTONÓMICA - AFICIONADOS.

Es su primer año en la categoría y les está costando adaptarse, sería una lástima perder este equipo que asegura la continuidad de muchos jovenes caravaqueños.


JUVENIL - 1ª REGIONAL.

Los juveniles están realizando una magnifica temporada y tienen muchas posibilidades de ascenso a Nacional (el Real Murcia no puede ascender). Por encima de nacional solo queda División de Honor..

CADETE - 1ª REGIONAL

Los cadetes al igual que los juveniles tienen serias opciones de ascenso y por lo que parece su mayor rival será el Bullense.

INFANTIL - AUTONOMICA

Se puede considerar de buena la temporada que está realizando nuestros infantiles ya que se estamos hablando de la máxima categoría a nivel regional.

ALEVIN - 1ª REGIONAL

Grandes posibilidades de ascendo a la máxima categoría de alevines, o lo que es lo mimo Autonomica.


ALEVÍN - 2ª REGIONAL.

El segundo equipo de alevenies está siguiendo los pasos de sus hermanos y está luchando por ascender a primera.


BENJAMIN - 2ª REGIONAL (Grupo II)

Los benjamines perdieron su primer partido el sábado pasado y hasta la fecha eran lideres desde la primera jornada. El grupo está igualado en sus primeras posiciones, pero seguro que lucharan hasta el final por el ascenso a primera Benjamin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario