Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 18 de febrero de 2011

Jornada 12:  ARCHENA AT.  - CARAVACA VETERANOS

Domingo 20 de febrero a las 10:00 horas.
Municipal.  Archena.

Con la victoria del Ceuti al Cieza se completa la última jornada, dejándonos a tres equipos en cabeza, empatados con 18 puntos. Nuestro próximo partido lo podríamos calificar como el más importante de lo que llevamos de liga, y es que una victoria en Archena nos permitiría distanciarnos tres puntos y además dejar el "golaverage" a nuestro favor, ya que los archeneros han sido el único equipo que nos ha derrotado esta temporada, precisamente desde entonces no hemos perdido y el domingo toca revancha.

El partido será complicado, los dos equipos nos conocemos bien y si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos, la igualdad en el juego y el resultado está asegurada. El año pasado empatamos los dos partidos de liga y este año le ganamos en pre-temporada dos a uno y perdimos en liga por cero a uno.

La asistencia a los entrenamientos de esta semana no ha sido tan numerosa y aunque anoche mejoró, el número de jugadores no permitio jugar a todo el campo. Las bajas para el domingo siguen siendo abundantes y es que a los Juanma, Espejo, Ramón Vikingo, Manolo Ford, Nacho y compañía, hay que sumar a Catorce, que anoche volvio a recaer (probable rotura muscular) y Juan Carlos por motivos "prematrimoniales". Se recuperan algunos jugadores por lo que probablemente el domingo Vega pueda disponer de una convocatoria digna.

La hora de salida será a las 8:00 desde Cafetería el Horno, equipaciones morada y blanca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario