Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2011

EL CIEZA, PRIMER RIVAL EN EL FRANCISCO FERNÁNDEZ TORRALBA.

Jornada 13:  CARAVACA VETERANOS - VETERANOS C.D. CIEZA

Domingo 27 de febrero a las 10:00 horas.
Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba. Caravaca.


Esta semana se dan dos situaciones nuevas, la más importante es que disputamos el primer encuentro en  Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba, "Paco el cartero", nueva denominación de las instalaciones conocidas hasta la ahora como El Salvador. Merecido homenaje a este hombre que tanto tiempo dedicó al deporte caravaqueño y muy especialmente a los jovenes, esperamos poder dedicarle una victoria en este partido.

Por otro lado es la primera vez desde que competimos en la Liga de Veteranos que disputamos un partido como lideres, situación que no debe confiarnos y si motivarnos para seguir compitiendo al buen nivel que los estamos haciendo en los últimos encuentros.

Recibimos al Cieza, que no anda muy bien clasificado, penúltimo con trece puntos, aunque en la primera vuelta fue de los equipos que mejor nos jugó, el peso del encuentro lo llevaron los ciezanos, sin embargo nos llevamos la vitoria de la Arboleja por cero a dos.

Estar primeros no es por casualidad, llevamos toda una vuelta sin perder, habiendo encarrilado cinco victorias y cuatro empates en los últimos nueve partidos. Esta semana no se ha entrenado el martes y solo se ha realizado el entrenamiento del jueves, en el que la asistencia ha sido masiva; incluso han entrenado compañeros que llevaban varias semanas sin hacerlo, como es el caso de Nacho, Moreno o Vacas. Además de los lesionados, Vega no podrá contar con Abuelo, Hidalgo, Castillo y Jose Pulga, que se ha lesionado con posible rotura de gemelo.

Quedamos convocados el domingo a las 9:00 en el campo, equipación morada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario