Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 13 de febrero de 2011

SI SI SI, LA PRIMERA VICTORIA EN CASA YA ESTÁ AQUÍ

JORNADA 11:
CARAVACA VETERANOS 3 - 1 A.D.PLIEGO

Caravaca Veteranos estaba obligado a conseguir su primera victoria en casa esta temporada, para seguir arriba en la clasificación y poder así afrontar con más garantías su intento de asaltar la primera posición en Archena la próxima semana y no falló, aunque comenzó por debajo en el marcador, en un partido muy serio, supo darle la vuelta e imponerse con autoridad.


Caravaca Veteranos al completo
El tempranero gol visitante en un saque de esquina, sirvió para que Caravaca despertara de una vez y entrara en el partido, consiguiendo pronto empatar gracias a una gran jugada personal de Abuelo, que tras recibir, darse la vuelta y recortar, remata cruzado con la pierna izquierda alojando el balón en el fondo de la portería de Pliego.

Caravaca sabía que parte del trabajo para llevarse el partido vendría controlando los peligrosos puntas de que goza Pliego, y tenía claro que había que estar encima de ellos para tal fin y bien que lo consiguió pues prácticamente no crearon peligro a lo largo de toda la mañana.

Pronto llego el segundo gol, en una jugada en la frontal del área, Castillo toca para Jose Reales que remata a la red junto al palo derecho.

Caravaca no conformándose con el resultado siguió buscando un nuevo gol que pudo llegar en un balón donde Abuelo en velocidad gana la espalda a la defensa y se planta solo ante el portero visitante y no puede superarle.

El segundo acto continuó por los mismos derroteros, juego controlado por los caravaqueños en busca del gol de la tranquilidad y poder afrontar la recta final con tranquilidad.

Pliego
Se sucedían las ocasiones, Abuelo de nuevo en otra llegada no consigue superar al portero después de plantarse delante de él.
Por fín en una jugada un tanto extraña llegó el tercero, tras un ataque de Pliego y un fuerte despeje de la defensa, el esférico llega a Josean dentro del área y fusila a quemarropa anotando el ansiado gol, que traía la tranquilidad al marcador.

Los minutos finales fueron de poca transcendencia, Oscar en otra clara ocasión pudo aumentar la diferencia.


La primera victoria llegó por fin, que unido a la derrota del lider Archena hace más emocionante si cabe la próxima jornada, en la que Caravaca llega segundo a casa del lider igualados a puntos e intentará resarcirse de la única derrota que hasta ahora ha cosechado en la presente campaña.

Reseñar la gran actuación realizada por el joven colegiado que contó con la ayuda de jueces de línea.

Caravaca Veteranos: Juan Carlos, Luis, Juanpe, Sabina, Catorce, Manolo Juma, Jose Reales, Castillo, Puerta, Abuelo y Josean. Jugaron también Paco Cuco, Oscar, Canuto y Jose Pulga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario