Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 27 de marzo de 2011

VICTORIA BAJO MÍNIMOS


JORNADA 16:
CARAVACA VETERANOS 3-1 VETERANOS CEHEGÍN AT.


Trabajados tres puntos los conseguidos por Caravaca Veteranos en el derbi ante un Cehegín At. que no lo puso fácil en ningún momento.












En cuadro se presentaba el conjunto de Vega para afrontar la primera de las tres finales que le restan hasta la conclusión de la liga regular, y es que por diferentes motivos tan solo pudo disponer de doce jugadores en la convocatoria.

Paco dando indicaciones a su defensa
El cambio de hora pilló a los locales un tanto dormidos y Cehegín  comenzó asomándose por las proximidades de la portería de Paco Cuco con peligro, pero poco a poco Caravaca  fué despertándose y metiéndose en el partido. Fruto de una buena acción, Manolo Puerta habilita desde la izquierda hacia Josean libre de marca, ajustando el balón al palo derecho de la portería defendida por Sarrión, subiendo el primer e importante gol al marcador.

Poco después llegaría el segundo, Nacho envía a Josean que cruza de disparo seco al segundo palo logrando su segundo gol.

Cuando parecía que el partido estaba resuelto para los locales, a mediados de la segunda parte en una acción puntual llegaba el tanto de los Cehegineros, en un centro bien cabeceado por un delantero visitante al fondo de la portería de Paco.

Celebración 1er gol
Antes Caravaca había gozado de claras ocasiones para cerrar el partido en las botas de Nacho, Manolo Ford, Josean o Castillo en una falta donde tuvo que emplearse a fondo el guardameta para despejar a córner.

Llegaban los minutos más complicados para Caravaca, donde comenzaba a notarse el cansancio del esfuerzo realizado y empezaban a aparecer también los nervios, como pudo verse en una desafortunada acción en la que tras un mal despeje el balón hace un extraño y acaba estrellándose en el palo de la portería.

A falta de diez minutos para el final llegaba la sentencia en una contra, Nacho con mucha fuerza se interna en el área y remata al fondo de la portería ceheginera el tercer y definitivo gol.

Así estaba el banquillo
Puerta pudo subir un nuevo gol tras el lanzamiento de una falta, enviando el balón al larguero.

Caravaca consiguió una nueva e importantísima victoria que sirve para mantener vivas las esperanzas del equipo en la lucha de entrar en los play off finales.



Caravaca Veteranos: Paco Cuco, Sabina, Mateuw, Espejo, Luis, Manolo Juma, Castillo, Nacho, Puerta, Josean y Manolo Ford. También jugó Canuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario