Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 25 de marzo de 2011

TRES FINALES EN UNA SEMANA. LA PRIMERA CONTRA CEHEGÍN.

Jornada 16:  CARAVACA VETERANOS - VETERANOS CEHEGÍN AT.
Domingo 27 de marzo a las 10:00 horas.
Complejo Deportivo Francisco Fernández Torralba. Caravaca.

Podríamos decir que comenzamos la semana más importanete de la temporada, ya que en siete días disputaremos los tres últimos partidos de liga, en los que nos jugamos entrar en los PLAY-OFF, misión complicada, ya que se trata de tres derbis Cehegín, Bullense y Muleño; unidos a que ya estamos en fines de semana pre-fiestas y con la plantilla un tanto ajustada de efectivos.

El primer compromiso será ante el Cehegín At., por la clasificación podriamos decir que es el rival más complicado de los tres, aunque todos sabemos de la igualdad del grupo. Los cehegineros estuvieron peleando por los primeros puestos hasta hace tres jornadas, en las que un empate y dos derrotas le han hecho descolgarse y bajar hasta la sexta posición. En la primera vuelta vencimos por cero a dos en Cehegín.



Esta semana se ha entrenado con normalidad aunque el número de asistentes no ha sido muy numeroso. La convocatoria para el domingo es una incognita, ya que seguimos con varios jugadores lesionados y otros tienen compromisos familiares, la nota positiva es la recuperación de Nacho tras varios meses de baja y la incognita es Jose Reales, con molestias el muslo.

Quedamos convocados el domingo a las 9:00 en el campo, equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario