Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 10 de marzo de 2011

VIAJAMOS A CEHEGÍN PARA RECIBIR AL LORQUÍ.

Jornada 15: CARAVACA VETERANOS - ASOCIACIÓN VETERANOS LORQUÍ 2004
Domingo 13 de marzo a las 11:00 horas.
Polideportivo El Almarjal. Cehegín.

Es la primera vez desde que competimos en la Liga de veteranos que tenemos que disputar un partido de casa fuera de Caravaca, y es que este fin de semana el único campo de fútbol de la ciudad que se puede utilizar, el Francisco Fernández Torralba tenía "overbooking"; cuatro equipos de las categorías inferiores jugaban en casa y no ha sido posible encontrar una hora que nos pudiera venir bien a los dos equipos. La solución nos ha llegado desde la vecina localidad de Cehegín, donde su concejalía de deportes nos ha alquilado el campo de cesped artificial del Polideportibo El Almarjal, terreno de juego en el que hace unos meses nos enfrentamos al Cehegín At, ganando por cero a dos.

Tras el empate en Ceuti y las victorias de Archena y Lorquí la clasificación se ha vuelto a concentrar en sus tres primeras posiciones y ahora los archeneros se nos quedan a un punto y nuestro próximo rival, el Lorquí, se ha quedado a tres puntos. Este equipo lleva los mejores números la segunda vuelta y han enlazado una racha de resultados muy parecida a la nuestra, ya son 9 los partidos sin perder con 6 victorias y 3 empates. La semana pasada le ganó a otro equipo que venía enrrachado el Cehegín At., con lo que está claro que se encuentran en gran momento forma.

Es una pena no jugar el partido en casa, se trata de uno de los partidos más importantes de la liga, ya que si vencemos los dejaríamos a 6 puntos con el "golaverage" a favor y con tan solo tres partidos por jugar. Nos enfrentamos dos equipos muy parejos, en la primera vuelta empatamos a tres en un partido que empezamos ganando cero a dos.

Esta semana no se entrenó el martes y solo se realizará el entrenamiento de hoy jueves, para el domingo Vega recupera a Josean y es duda Manolo Ford que probará esta noche despues de 3 semanas de baja. Quedamos convocados el domingo a las 9:30 horas en la Cafetería El Horno. equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario