Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 7 de marzo de 2011

ESPEJO RESCATA UN PUNTO EN CEUTÍ

JORNADA 14:
CEUTÍ VETERANOS 1-1 CARAVACA VETERANOS

Esta vez el protagonista fué Ramón Espejo, jugador de equipo donde los halla, consiguiendo el golazo que significaba el empate en el marcador en los últimos compases del partido, muy importante ya que nos permite sumar un nuevo punto en el dificil campo Jose Antonio Camacho de Ceutí para seguir liderando la clasificación, demostrando que en este equipo todos los jugadores son importantes.

Caravaca Veteranos
Vega tuvo que improvisar un once de urgencia, debido a las numerosas bajas con que contaba, incluyendo como novedad más significativa la inclusión de Sabina en la punta de ataque junto a Abuelo.

La primera parte fué poco vistosa, con pocas acciones reseñables por parte de los dos equipos, quizás algún acercamiento de los locales al área de Paco Cuco con algo de peligro, llegándose a su conclusión con el marcador inicial.


La segunda comenzaría de manera similar hasta llegar al primer cuarto de hora donde Ceutí se adelanta tras culminar un contraataque un jugador local en el segundo palo solo, tras un despeje anterior de Paco Cuco.

A partir de aquí Caravaca comenzó a buscar la portería visitante, y aunque no conseguía ocasiones claras, llegaba una y otra vez al área rival. Ceutí estaba bien plantado atrás y buscaba a la contra sentenciar el encuentro.

Ceutí Veteranos
A Vega le faltaba pólvora arriba y buscaba soluciones de emergencia a la desesperada en busca del empate, subiendo a Castillo, Jose Reales arriba, e incluso a Manuel Rosendo al centro del campo.

El equipo lo intentó todo, incluso Paco Cuco subió al remate en un córner logrando cabecear el balón.

El partido llegaba a su fin cuando en otro córner, surgía la figura de Espejo, que apenas llevaba diez minutos sobre el campo, para rematar espectacularmente de volea a la media vuelta a lo "Zidane" con su pierna izquierda un balón que "reventaba" la red de la portería de Ceutí suponiendo el empate en el marcador y reparto de puntos como consecuencia, justo premio para Ramón y para Caravaca que había demostrado méritos suficientes para ello.

Caravaca Veteranos: Paco Cuco, Oscar, Mateuw, Manuel Rosendo, Luis, Manolo Juma, Vikingo, Puerta, Jose Reales, Sabina y Abuelo. También jugaron Castillo, Hidalgo y Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario