Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 14 de marzo de 2011

LA DESGRACIA SE CEBA CON CARAVACA VETERANOS EN EL ÚLTIMO MINUTO

JORNADA 15:
CARAVACA VETERANOS 1-2 ASOCIACIÓN VETERANOS LORQUÍ 2004

En una acción muy desafortunada cuando concluía el partido, Lorquí consiguió el gol de la victoria, un gol que supone el descenso a la tercera plaza de la clasificación de Caravaca, quedando por tanto fuera de las plazas de Play off al título, a falta de tres jornadas para el final de la liga regular.

Caravaca Veteranos

La previa al partido ya se presentaba mal, al tener que trasladarnos a la vecina Cehegín a disputar el partido como local, al no poder disponer de un campo para disputar el partido en Caravaca. El encuentro era importantísimo para el devenir del campeonato porque una victoria de Caravaca suponía el dejar a Lorquí que estaba a 3 puntos, prácticamente sin opciones de jugar los play off.

La primera parte estuvo muy igualada, como se preveía a priori, y de un mano a mano solventado por Paco Cuco se pasaba al 0-1 en una buena acción entre Castillo y Jose Reales que lograba batir al meta visitante.

Llegarían los mejores momentos de Caravaca, gozando de alguna que otra buena ocasión para hacer el segundo antes del descanso y tomar tierra de por medio.

Lorquí 2004
En la segunda parte Vega introdujo varios cambios en el equipo, pero el más considerable fué táctico, colocando dos pivotes defensivos en medio campo subiendo a Manuel Rosendo al centro, dejando algo desguarnecida la banda derecha que estaba ocupada por el extremo visitante Blas, quizás el jugador más importante de Lorquí.

Desde el inicio, se pudo comprobar que Lorquí lo íba a dar todo, adueñándose del terreno y metiendo a Caravaca poco a poco atrás.
 
Caravaca se defendía bien, aunque se apagaba poco a poco con el paso de los minutos. A falta de veinte minutos, en un córner llegaba el empate visitante.

Pero Lorquí no se conformaba con el empate y seguía buscando el gol de la victoria, gol que tuvo que llegar de la forma más desgraciada posible, en una cesión de Abuelo hacia su portería, Paco despeja ante la presión de un delantero rival que se encuentra en el rechace con la portería vacía para hacer el gol, y todo esto dentro del último minuto.

Jarro de agua fría para los caravaqueños, el resultado más justo habría sido un empate por los méritos a lo largo de todo el encuentro de los dos equipos.

Así es el fútbol, si la semana pasada Espejo en el último minuto rescataba un punto para Caravaca, en esta ocasión en el último suspiro se perdía otro, con la salvedad de que este era más importante por tratarse de dos rivales directos de la cabeza de la tabla.

El consuelo que queda es saber que aún hay posibilidad de estar en los play off, restan tres jornadas y estamos terceros empatados a puntos con los segundos, "mientras hay vida hay esperanza" y seguro que el equipo seguirá peleando el objetivo hasta el final.

Caravaca Veteranos: Paco Cuco, Oscar, Mateuw, Manuel Rosendo, Luis, Manolo Juma, Castillo, Jose Reales, Hidalgo, Abuelo y Josean. Jugaron también Juanpe, Manolo Ford y Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario