Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

EL MULEÑO, PENÚLTIMO PARTIDO DE LIGA.

Jornada 17:  MULEÑO C.F.  -  CARAVACA VETERANOS
Sábado 2 de abril a las 16:30 horas.
Municipal.  Mula.

Necesitabamos un resultado positivo despues de los encuentros contra Ceuti y Lorqui y la victoria contra el Cehegín ha renovado los ánimos, dándonos confianza para afrontar los dos últimos partidos de liga con ilusión de entrar en los PLAY-OFF.

El Muleño será nuestro último rival de la liga fuera de casa y aunque se le pidio al equipo de Mula el cambio de fecha no ha sido posible y el partido se disputará el sábado a las 16:30 en el municipal de cesped natural. Los de Mula no se juegan nada, son colistas con 12 puntos y aunque es un equipo que juega bien al fútbol, no está obteniendo buenos resultados está temporada. Para nosotros es todo lo contrario y aunque no sería un resultado definitivo, una victoria nos daría muchas opciones de jugar PLAY-OFF.

El partido será complicado, sobre todo por la situación en la que se encuentra la plantilla, el domingo Vega solo pudo contar con 12 jugadores y la próxima convocatoria es una incógnita. En la primera vuelta empatamos a cuatro en un partido loco, en el que a los cinco minutos ganabamos dos a cero, pudiendo sentenciar con dos o tres goles más y finalmente empatamos en el tiempo añadido, el Muleño llegó 4 veces con una efectividad del 100%.

La hora de salida será a las 15:00 desde Cafetería el Horno, equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario