Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

CIUDAD DE LORCA, MISION COMPLICADA PERO NO IMPOSIBLE.

PLAY-OFF - CUARTOS DE FINAL
CIUDAD DE LORCA  - CARAVACA VETERANOS
Sábado 30 de abril a las 17:00 horas.
Municipal. Lorca.

Con dos semanas de retraso llegó el momento para disputar la eliminatoria de cuartos de final de los primeros Play-Off en la Liga de Veteranos de la Región de Murcia. Por las características del sorteo nuestro rival sería complicado, pero a tenor de los resultados obtenidos en sus últimos partidos y los jugadores que componen la plantilla lorquina, se podría decir que junto al Aguilas estamos ante el equipo más dificil que nos podría tocar. Y es que los de Lorca, aunque han quedado segundos tras el Aguillas, han terminado la liga con 8 victorias consecutivas, siendo el único equipo que ha ganado a los aguileños, precisamente en la última jornada de liga.

Además del factor campo, otro dato a favor del Ciudad de Lorca son los resultados en nuestros enfrentamientos hasta la fecha, en los tres partidos disputados no conocemos la victoria. El año pasado competimos en el mismo grupo, y caímos derrotas en los dos partidos, 3-1 en Lorca y 1-2 en Caravaca; hace dos años con un solo grupo de competición, arrancamos un empate a cuatro en el encuentro disputado en Lorca.

La clasificación para los Play-Off ha sido un premio al trabajo realizado durante el año, pero no renunciamos a nada en esta eliminatoria. El rival es muy complicado pero nuestros mejores resultados siempre han llegado en situaciones dificiales, donde la motivación y el esfuerzo se han mantenido en los 90 minutos de juego.

Para el sábado Vega recupera algunos jugadores que andaban tocados y además se han unido al grupo algunos que estaban con lesiones de larga duración, si no hay imprevistos el mister no tendrá problemas de efectivos para el encuentro.

Desde aquí animamos a todos los asociados a viajar con el equipo, sería bonito empezar las fiestas con la celebración por clasificarnos para semifinales. La hora de salida será a las 15:00 desde Cafetería el Horno, equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario