Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 6 de abril de 2011

EL DERBI CON EL BULLENSE SE ADELANTA AL JUEVES NOCHE

Jornada 18:  CARAVACA VETERANOS - BULLENSE VETERANOS.

Jueves 7 de abril a las 21:30 horas.
Francisco Fernández Torralba. Caravaca.


El el último partido de liga será en casa y se adelanta al jueves noche a petición de nuestros vecinos de Bullas. Al igual que los dos últimos rivales el Bullense no se juega nada, mientras que nosotros es fundamental, ganando nos clasificarioamos para PLAY-OFF, independientemente de lo que hagan el resto de equipos, en caso de nos conseguir la victoria, dependenriamos de lo que hicieran los demás.
La victoria en Mula ha hecho aumentar la confianza en nuestras posibilidades, aunque para sacar los partidos lo fundamental es empezar como se hizo el pasado sábado, la primera parte disputada contra el Muleño fue de las mejores de la temporada gracías a la intensidad y concentación con la que iniciamos el encuentro. De la pasada convocatoria Vega no podrá contar con Juanpe y Jose Reales, aunque quizás pueda recuperar algún otro compañero.


Como ya se ha dicho el Bullense no se juega nada, pero los derbis con nuestros vecinos siempre son diferentes. El equipo de Bullas viene de perder con el Lorqui por uno a cuatro y ocupa la penúltima posición en la clasficación pero estamos seguros que no nos lo pondrá nada fácil.  Para ganar tendremos que mantener la línea de trabajo de los últimos partidos y no bajar la guardia en ningún momento.


Quedamos convocados a las 20:30 en el campo con la equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario