Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 17 de enero de 2011

SEGUIMOS SIN GANAR EN CASA

JORNADA 8:
A.CARAVACA VETERANOS 4-4 MULEÑO C.F.


"El que perdona la paga" es una de las frases más tópicas en el mundo del fútbol y el Domingo se pudo comprobar lo acertada que puede llegar a ser en muchas ocasiones.

Era la ocasión perfecta para vencer en casa por primera vez en esta temporada, el Caravaca venía con la moral alta tras ganar en Cehegín la semana pasada, el Muleño en la parte baja de la tabla y se presentaba en Caravaca con los jugadores justos para afrontar el partido...

Y el comienzo no pudo ser mejor, a los cinco minutos ya ganaba 2-0, tras los tantos de Josean, al rematar de cabeza un gran centro de Vikingo y el segundo en una jugada por banda de Abuelo cuyo centro es introducido en propia puerta por un defensor visitante.

Caravaca quería más y seguía presionando arriba, sin jugar demasiado bien, pero las ocasiones llegaban una tras otra, Abuelo en dos ocasiones delante del meta Martín no es capaz de superarlo, Castillo también gozó de otra llegada clarísima enviando su remate junto al palo derecho.

En un pelotazo en largo, un delantero muleño gana la espalda a la zaga caravaqueña y tras plantarse delante de Juan Carlos le cruza el balón al fondo de las mallas reduciendo distancias.

Llegó el momento en que Caravaca quizás debió replegarse atrás y un poco esperar a Mula para intentar salir a la contra, pero sucedió todo lo contrario, Caravaca seguía presionando intentando ampliar la ventaja y en otra contra muleña llegó el empate, pillando al equipo caravaqueño en cambio contrario, con esto se alcanzaba el descanso, nadie se lo podía creer, pero Mula había ejecutado a la perfección sus bazas, con un equipo bien plantado en el terreno y buscando algún despiste de Caravaca.

Tras la reanudación Vega introduce hasta cinco cambios en el once, y tras un inicio un tanto frío, el equipo comienza a dominar la situación metiéndo a Mula atrás, se llegaba bien por banda y todo parecía que era cuestión de tiempo, y así sucedió, Abuelo penetra por la izquierda, da el pase de la muerte para Jose Reales que remata con la zurda y Juanma llega desviando al fondo de la red el 3-2. De nuevo Caravaca estaba por delante.

A falta de 10 minutos para la conclusión se produjo la acción desgraciada de la mañana, tras un saque de banda hacia atrás Oscar envía hacia la portería ante la presión de un delantero rival con tan mala fortuna que pilla a Zubi a media salida, quedando el balón en las botas del delantero visitante quien a portería vacía se aprovecha de la situación volviendo a empatar el choque.

Caravaca no podía conformarse con el empate, se sentía superior y se lanzó en tromba a por el gol de la victoria, lo que hizo que descuidara un tanto la defensa, y en un saque de esquina, los visitantes ejecutan a la perfección una jugada ensayada sacando raso para la llegada de un jugador al borde del área que de fuerte disparo consigue alojar el balón en la portería caravaqueña, nadie se lo podía creer, pero si, la derrota era prácticamente un hecho, puesto que no había tiempo para más, pero en una falta al borde del área apareció Manolo Puerta para ejecutarla a la perfección con la calidad que atesora en su pierna izquierda, que a modo de guante, logró llevar la pelota al fondo de la portería defendida por Martín estableciendo el empate a 4 definitivo.

Empate que sabe a poco para a los jugadores caravaqueños, tras lo visto a lo largo del encuentro, aunque bien pudo ser mucho peor si no llega a aparecer el bueno de Puerta a última hora.

Caravaca Veteranos: Juan Carlos, Oscar, Mateuw, Juanpe, Catorce, Vikingo, Castillo, Jose Reales, Hidalgo, Abuelo y Josean. Jugaron también Zubi, Luis, Espejo, Juanma, Seico y Manolo Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario