Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 28 de enero de 2011

COMENZAMOS LA SEGUNDA VUELTA VISITANDO CALASPARRA

Jornada 10:  CALASPARRA VETERANOS - CARAVACA VETERANOS

Domingo 30 de enero a las 10:30 horas.
La Caverina. Calasparra.

Empezamos la segunda vuelta visitando Calasparra, partido igualado a tenor de la clasificación y es que solo estamos separados por 2 puntos. Los calasparreños ál igual que nosotros, no andan muy finos en casa y de los 5 partidos que han jugado han perdido 3 y solo han conseguido arrancar 1 victoria contra el Cehegín y un empate al Lorqui, la semana pasada.

El partido que se disputó en Caravaca terminó con empate a dos, aunque pocas conclusiones se pueden sacar del mismo, el viento fue el protagonista del encuentro no dejando jugar y participando de forma directa en uno de los goles del equipo arrocero.

El último partido en Bullas dejó a la vista nuestros problemas a la hora de llevar la iniciativa en el juego, nos costó mucho rasear el balón y estuvimos a merced del Bullense gran parte del encuentro, es cierto que en cada partido tenemos momentos de buen juego donde creamos varias ocasiones de gol y estando un poco acertados se podrían sentenciar a la mayoría de nuestros rivales. Debemos de aprender de los errores cometidos y no bajar la tensión, empezar con buen pie la segunda vuelta sería muy importante.

La hora de salida será a las 9:00 de la mañana desde Cafetería el Horno. Equipación morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario