Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 23 de enero de 2011

IMPORTANTE VICTORIA DEL CARAVACA VETERANOS EN BULLAS.

JORNADA 9:
BULLENSE VETERANOS 3-4 CARAVACA VETERANOS

Caravaca veteranos cierra la primera vuelta del campeonato de la mejor forma posible, con una nueva e importantísima victoria a domicilio, ante el Bullense en el Nicolás de las Peñas.

Gracias a este triunfo, el Caravaca supera al Bullense, continuando así su ascenso en la clasificación.

Bullense veteranos
Caravaca veteranos











El encuentro disputado en una fría noche el pasado Viernes, comenzaba de cara para los caravaqueños, cuando en la primera acción del mismo, Lijas con el pecho se adelantaba al portero tras un centro de Abuelo alojando el balón en el fondo de la red.

Banquillo caravaqueño

El Bullense se hizo con el mando del encuentro en este primer acto, buscando el gol. Caravaca estaba un tanto perdida y a espensas del rival. Al final conseguía el empate con una gran volea desde fuera del área que entraba por la escuadra de la meta defendida por Juan Carlos.



En la reanudación Vega reajusta el equipo, dotando al centro del campo de un mayor equilibrio con la entrada de Manolo Juma y Vikingo.
Vega con la "gorra de la suerte"

Tras una recuperación de Abuelo envía para Hidalgo que cruza la pelota adelantando de nuevo a los visitantes en el marcador.

Pero los locales siguieron peleando y consiguieron darle la vuelta al choque en un abrir y cerrar de ojos con dos goles de Suiza y Béjar.

Caravaca no se vino abajo y consiguió el empate de nuevo tras un gran centro de Vikingo, rematado de cabeza por Josean en el segundo palo solo.

Juan Carlos y Manolo Juma
Llegaba la hora de la verdad, donde los dos equipos querían llevarse los tres puntos, pero Caravaca llegaba mejor a este tramo de partido y la conseguía después de otro gran balón de Vikingo a la espalda de la defensa para Josean que tras controlar al borde del área, envía de vaselina y con suspense consigue superar al meta local subiendo el 3-4 definitivo.

El encuentro pudo caer de cualquier lado, esta vez y a diferencia de jornadas anteriores, Caravaca estuvo muy acertada de cara a portería, lo que permitió que los puntos fuesen a parar a la ciudad de la Cruz.


Para comenzar la segunda vuelta, Caravaca tiene que visitar Calasparra, donde a buen seguro que intentará continuar con esta racha ascendente y el único objetivo de seguir sumando puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario