Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 26 de enero de 2011

RESUMEN DE LA PRIMERA VUELTA - GRUPO III

Ya se comentó antes de Navidad, pero es importante recordar que la temporada se está desarrollando sin problemas destacables, al margen de las lesiones. Hasta la fecha es importante destacar la implicación y el compromiso de todos los equipos, lo que ha hecho que no existan partidos aplazados, ni sanciones graves salvo las normales por lances del juego.

Finalizada la primera vuelta del campeonato en el grupo III de la Liga de Veteranos de la Región de Murcia podemos extraer algunos datos interesantes de la clasificación, en la que destaca por encima de todo la gran igualdad que existe entre todos los equipos, donde el primer clasificado y el séptimo están separados por 5 puntos.



Nuestros datos se podrían considerar buenos despues de un inicio un tanto irregular, ya que quedamos en segundo lugar a tan solo 3 puntos del primer clasificado, el Archena At, que además fue con el único equipo que caímos derrotados. Son destacables dos datos, primero y negativo, el hecho de no haber ganado en casa y el segundo, no haber perdido como visitantes, donde hemos conseguido e victorias y dos empates.



Respecto al resto de equipos nos han sorprendido especialmente los números del Pliego, sienda hasta la fecha el equipo menos goleado. Los ya conocidos Archena At., Ceuti, Bullense, Muleño y Lorqui, al nivel de la temporada pasada, nuestros vecinos del Cehegín han ido de menos a más y en las últimas jornadas han conseguido mejorar sus resultados, por último el Calasparra y el Cieza un tanto irregulares pero dos duros rivales. Quizás el equipo ciezano junto con el Archena At, ha sido el equipo que mejor nos ha jugado en lo que va de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario