Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 20 de enero de 2011

EL BULLENSE, ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 9:  BULLENSE VETERANOS - CARAVACA VETERANOS
Viernes 21 de enero a las 21:00 horas.
Nicolás de las Peñas. Bullas.

Despues del traspies del pasado domingo ante el Muleño este próximo viernes afrontamos el último partido de la primera vuelta ante nuestros vecinos de Bullas. Es otro de los derbis del grupo y además en esta ocasión promete ser más igualado que en otras ocasiones, ya que los dos equipos están separados por tan solo dos puntos en la clasificación y presentan unos números bastante parecidos.

El Bullense viene de recibir un duro correctivo en Lorqui donde cayó derrotado por 4 a 1, aunque como ya hemos repetido infinidad de veces, cada partido es un mundo y la igualdad está siendo la tónica predominante esta temporada.

Somos el "rey del empate", llevamos 5 partidos empatados con tan solo 2 victorias y 1 derrota. Ya son demasiados puntos perdidos en la mayoria de los casos por no saber leer el desarrollo del partido; deberíamos aprender de los errores cometidos y por ejemplo, no dejar escapar por tercera vez esta temporada, un partido que encarrilamos en pocos minutos con dos goles a favor (Lorqui y Muleño). Ganar en Bullas sería un buen final para una irregular primera vuelta.

La salida para Bullas será a las 19:45 horas desde Cafetería el Horno. Para vitar coincidencias de color llevaremos las equipaciones Morada y Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario