Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 5 de enero de 2011

EMPEZAMOS EL NUEVO AÑO CON EL DERBI.... CEHEGÍN AT. - CARAVACA

7ª JORNADA. Domingo 9 de enero a las 10:00 en el Almarjal de Cehegín.

Despues de las dos semanas de parón por la Navidad este próximo domingo vuelve la Liga de Veteranos, y lo hacemos de la mejor manera que se podría pedir, con un derbí comarcal contra nuestros vecinos de Cehegín Atlético de Vetaranos.

Los dos equipos nos conocemos bastante bien y además en pretemporada nos enfrentamos en dos ocasiones, con una victoria para cada uno, precisamente conseguidas como visitantes. La trayectoria de nuestro rival esta temporada no es está siendo brillante aunque parece que en los últimos encuentros han mejorado los resultados, actualmente ocupan la penúltima posición con 4 puntos, todos conseguidos en casa.

Con respecto a nosotros, ayer realizamos el primer entrenamiento despues de fiestas que además será único esta semana y fue sorprendete el gran número de efectivos, un total de 26 jugadores participaron en el calentamiento y posterior partidillo; le pediremos a los Reyes que la asistencia de jugadores se mantenga en estos niveles. Salvo problemas de última hora Vega tendrá disponibles a practicamente toda la plantilla.

Este año somos el rey del empate y es que por unas cosas o por otras, hemos empatado varios partidos que con una pizca de suerte hubieran  caido de nuestro lado. Actualmente estamos situados en media tabla a 6 puntos del lider, con una victoria esta semana nos acercariamos a los puestos de cabeza, ya que se enfrentan entre si los cuatro primeros clasificados.

QUEDAMOS CONVOCADOS A LAS 8:30 EN CAFETERIA EL HORNO, EQUIPACIÓN MORADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario