Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 10 de enero de 2011

CARAVACA SE LLEVA EL DERBI CON AUTORIDAD

JORNADA 7:
CEHEGÍN AT. 0-2 A.CARAVACA VETERANOS

 Los veteranos del Caravaca comienzan bien el año imponiéndose a Cehegín fuera de casa con un marcador de 0 goles a 2.
 
 










Los veteranos del Caravaca comienzan bien el año imponiéndose a Cehegín fuera de casa con un marcador de 0 goles a 2.


Tras una primera parte poco vistosa con poco juego por ambos equipos, los caravaqueños superaron a sus vecinos rivales en la segunda.


En la primera jugada de la segunda parte Abuelo avisaba de lo que vendría a continuación, posteriormente Manolo Ford remata desde fuera del área al palo, todo era cuestión de tiempo.

Por fin llegó el gol, después de un saque de banda y tras un mal entendimiento de la zaga local, Abuelo muy vivo se adelanta a la defensa y tras entrar en el área bate por el palo corto al portero local inaugurando el marcador.


A partir de aquí Caravaca se hizo con el mando del centro del campo y el dominio del partido y poco a poco fueron sucediéndose las oportunidades en el marco ceheginero. Manolo Ford tuvo en sus botas el segundo en un par de buenas acciones junto a Jose Reales.


El definitivo gol llegó en otra acción por banda derecha, Abuelo gana la línea de fondo, penetra en el área y dá el pase de la muerte donde llega Lijas para rematar a la red y conseguir la tranquilidad.


Cehegín intentó reducir distancias y pudo lograrlo en una falta donde Zubi tuvo que emplearse a fondo para enviar a córner y en otra jugada sin aparente peligro que repele el larguero.


Con esta victoria y los resultados cosechados en los otros partidos del grupo, Caravaca asciende en la tabla clasificatoria colocándose a cuatro puntos de la cabeza.




 Caravaca Veteranos: Juan Carlos, Jose pulga, Luis, Juanpe, Mateuw, Castillo, Jose Reales, Vikingo, Hidalgo, Manolo Ford y Josean. Jugaron también Abuelo, Lijas, Puerta, Manolo Juma, Zubi y Juanma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario