Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 30 de marzo de 2010

VOLVIÓ LA VICTORIA EN CASA

JORNADA 19:
A.CARAVACA VETERANOS 3-2 VETERANOS MULEÑO C.F.

Partido muy igualado en el que el conjunto local fué más efectivo consiguiendo la victoria en el tramo final.











El Caravaca veteranos jugó con Juan Carlos, Jose Pulga, Ramón Espejo, Juanpe, Mateuw, Manolo Juma, Jose Reales, Moreno, Puerta, Josean y Lijas de principio, a lo largo del encuentro participaron también Vacas, Abuelo y Chumbo.

El Caravaca no se sintió cómodo en ningún momento y le costó entrar en juego, el conjunto visitante bien plantado, se imponía en el centro del campo y fruto de un desajuste en la marca y tras un saque de falta el balón llega a un delantero visitante solo delante de Juan Carlos que lo bate a media altura junto a su palo izquierdo.

Pero pronto llegó la réplica de Caravaca, el balón llega a Josean que tras controlar de espaldas a puerta, se revuelve y de un zurdazo desde fuera del área empalma a la red lo que suponía las tablas en el marcador.


Llegando al descanso los caravaqueños están cerca de romper la igualada en una falta centrada por Juanpe y rematada por Jose Reales de cabeza al larguero.

Tras la reanudación llegan los mejores momentos de Caravaca que coinciden con la entrada en el campo de un inspirado Abuelo.

Fruto de una grandísima jugada de este, en una internada por banda derecha, centra raso hacia la portería donde aparece Jose Reales para empujar a la red y adelantar en el marcador a los locales.

El partido fué apagándose a partir de aquí con poco juego y cuando parecía que acabaría así, en una jugada aislada, un jugador del Muleño engancha un balón suelto lejos del área que tras botar en el suelo sorprende a Juan Carlos y empata el partido.

Pero no acabó todo ahí y es que cuando parecía que un nuevo empate se íba a producir, el balón le llega a Jose Reales en el centro del campo y le envía un gran pase dentro del área a Juanpe que ante la llegada del defensa se juega la pierna y dispara a puerta, el balón tras golpear en el defensa describe una parábola ante la que nada puede hacer el meta visitante Martín para impedir que se aloje en el fondo de su portería.

Tras los intentos últimos de los visitantes, el partido llegó a su fin con la victoria local por 3-2 en un encuentro muy igualado y donde quizás el resultado más justo hubiera sido el de un empate por lo visto sobre el terreno, y que viene muy bien para seguir en la parte alta de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario