Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

LA LIGA DE VETERANOS DESCANSA DURANTE DOS SEMANAS

LA JORNADA 19 DEPARÓ SORPRESAS Y UN POSIBLE CAMBIO DE LIDER.

De la última jornada de liga se podrían destacar varias cosas, pero sobre todo la primera victoria del Ciudad de Aguilas a domicilio en casa del Abanilla, y la derrota del lider con el Olimpic, que hace que el Archena si gana su partido aplazado (Ciudad de Aguilas) se coloque lider de la competición.


Con motivo de la Semana Santa y las fiestas de primavera de Murcia, la liga de veteranos descansa durante dos semanas, aunque seguro que habrá varios equipos que aprovecharan estos fines de semana para disputar partidos aplazados o amistosos. Nosotros precisamente adelantamos al sábado de día 10 de abril el partido contra el Olimpic, la próxima semana se informará con detalle.

A falta de 7 jornadas para finalizar la temporada, la clasificación de nuestro grupo nos deja al Orihuela lider con 40 puntos, pero con un partido más que le Archena que lleva 38; nosotros estamos en sexta posición con 33 puntos cerrando el grupo de cabeza. 


Seguro que en las jornadas que restan habrá cambios en esta primera clasificación "no oficial" del Grupo II de la liga de Veteranos de la Región de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario