Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 9 de abril de 2010

A.V. OLIMPIC MURCIA - CARAVACA VETERANOS

PARTIDO ADELANTADO DE LA JORNADA 20.


Esta semana no había liga de veteranos pero hemos adelantado el encuentro de la próxima semana para no coincidir con el fin de semana del Bando Moro. Es de agradecer las facilidades y el interés que ha mostrado el Olimpic Murcia en buscar una fecha para disputar el partido.

No se presenta nada fácil el duelo contra los murcianos, se trata de un buen equipo con jugadores de gran calidad (Duda, Fran Serrejón, etc...). que además este año están manteniendo un regularidad que otro años no habían conseguiedo. En la primera vuelta empatamos a dos, en un partido bastante igualado, donde volvimos a perdonar en exceso.

Paco Vega no lo tendrá muy dificil para poder realizar la alineación, ya que si no hay cambios de última hora, el número de efectivos será muy escaso. Esta situación no es nueva, puede que sea el peor año en relación al número de jugadores que asisten a los partidos, ya que además de los lesionados, que la mayoría eran habituales en las convocatorias del año pasado, todos los fines de semana surjen bajas inesperadas que nos dejan con tan solo 2 o 3 cambios en el banquillo.

El desplazamiento se realizará en autobús, y la hora de salida será a las 8:00 desde Cafetería el Horno.

DÍA: SÁBADO 10 DE ABRIL.
HORA: 10:00.
ESTADIO: SANTIAGO EL MAYOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario