Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

domingo, 11 de abril de 2010

ÉPICA VICTORIA PARA MANOLO JUMA

JORNADA 20:
OLIMPIC MURCIA 2-5 A.CARAVACA VETERANOS

Excelente el resultado cosechado por los pupilos de Vega en tierras murcianas, que se traen de un partido muy complicado sobreponiéndose a toda clase de obstáculos que les permite escalar posiciones en la clasificación.











Como ya se adelantó en la previa del partido, Vega lo tendría "fácil" para confeccionar la alineación inicial puesto que íba a disponer de muy pocos efectivos debido a las fechas en las que nos encontramos unido a la cantidad de lesiones que acechan al equipo. De inicio salió Juan Carlos, con Jose pulga, Juanpe, Sabina y Catorce en la defensa, Manolo Juma, Jose Reales, Abuelo y Puerta en centro de campo y Josean y Lijas en punta. Jugaron también Victor y Vacas más tarde.

Tras una primera media hora inicial dominada por los murcianos, se adelantaron en el marcador tras un buen pase interior de Duda que ve la entrada del delantero que ante la salida de Juan Carlos envía por el centro el balón al fondo de la red.

Los visitantes apenas creaban peligro, justo cuando llegó la jugada fatídica del encuentro, en un lance fortuíto el bueno de Manolo Juma choca contra un contrario y se fractura el tabique nasal. Ante la falta de efectivos, el único jugador que en ese instante había en el banco, el portero suplente Victor, tiene que salir como jugador de campo y lo hace en la punta de ataque.

No llevaba ni dos minutos en el campo Victor, cuando en un balón aéreo tras un pase de Josean, entra con todo al remate y de cabeza se adelanta al portero local llevando el empate al marcador.

Manolo Puerta en una acción a la contra y sobretodo Jose Reales tras una gran jugada colectiva pudieron desnivelar la balanza, pero el fin de la primera parte llegó.

A los pocos minutos de la reanudación, tras una jugada por banda izquierda, Puerta centra al área, Josean intenta controlar el esférico y Jose Reales remata haciendo el segundo gol caravaqueño.

A partir de este momento los murcianos buscan el empate y tras una buena contra, Josean envía el balón a Abuelo que empuja el tercero a la red.

Javi Carreras ejecuta magistralmente un libre directo desde el borde del área estrechando el marcador.

A los pocos minutos Juan Carlos realiza la parada de la mañana al sacar de la escuadra a mano cambiada un trallazo de Carreras impididiendo lo que pudo haber supuesto el empate.

Se veía el empate y llegó la jugada del partido, cuando Sabina agarró la pelota junto a la línea de banda a la altura de los banquillos en el centro del campo y en una acción de fuerza y velocidad fué dejando atrás a los rivales que le salieron al paso llegando delante del portero donde definió con su izquierda dentro de la portería decidiendo definitivamente el partido, gran acción personal de Sabina.

En las postrimerías del partido en otra gran contra llevada por banda derecha, Abuelo cede ante la entrada de Josean que remata a la red el quinto gol caravaqueño. Así se llegó a la conclusión del partido.

A destacar sobretodo la gran segunda parte realizada por el conjunto caravaqueño, que supo anteponerse a tantas dificultades planteadas en este partido y el enorme esfuerzo el desarrollado por todos, acrecentados por la lesión de Manolo, jugador muy querido en el seno del equipo, que llevó a este esfuerzo extra de todos por poderle dedicar el triunfo, desde aquí darle muchos ánimos para la recuperación lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario