Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 16 de abril de 2010

PREGUNTAMOS A...... HIDALGO

Despues de Juanpe, continuamos con las entrevistas a nuestros compañeros de la asociación, y en esta ocasión le toca el turno a HIDALGO, otro caravaqueño que tambien debutó con el Caravaca C.F. y que de alguna forma siempre ha estado ligado al fútbol o fútbol sala caravaqueño. Su demarcación en el terreno de juego es INTERIOR IZQUIERDO y ha sido uno de los habituales desde que estamos compitiendo, por desgracia este año practicamente no ha podido jugar debido a una grave lesión. Esperemos que pronto podramos disfrutar de su juego y sobre todo de esos pases desde la banda izquierda.


Después de cuatro años de la asociación ¿Cómo ves la evolución de la misma desde que se puso en marcha hasta el día de hoy?
Pues sinceramente en algunas cosas se ha mejorado, pero lo que para mi es más importante va peor, y eso es la convivencia.


¿Qué te parece el blog o página web que se ha creado para nuestra asociación?
Buenísima y muy completa.


Hablemos de la liga de veteranos, ¿Qué opinas del nivel de la liga?
Yo creo que en líneas generales el nivel es bueno.

¿y de nuestro equipo?
Pues ahora mismo con tantas bajas esta un poco mermado, pero con el equipo al completo creo que es muy competitivo.


De nuestros rivales, ¿has visto alguno que sea muy superior al resto?
Lo que si he visto es que hay alguno muy inferior a los demas pero que destaque demasiado no hay ninguno, bajo mi punto de vista.


En estos 4 años compitiendo en la liga de veteranos seguro que habrán sucedido infinidad de anécdotas, cuéntanos la que mejor y peor recuerdo te trae.
Lo peor fue el segundo año que tuve muchas lesiones y casi no jugue y la mejor fue el viaje de regreso de Barcelona.

Al margen del Caravaca Veteranos, ¿Cual es el equipo de tus amores?
El MADRID.

Y tu jugador favorito en activo.
Messi, sin duda.

Con quien te quedas, ¿Pelé o Maradona?
Futbolíticamente hablando con Maradona.

Quien ganará la Liga:
Yo creo que el MADRID.

Una final para el Mundial, y ¿el campeón?
España- brasil sería buena y seguro que España se lleva el gato al agua.

Quien ganará la Champions:
El Barça, muy a mi pesar.

Cambiamos de tercio ¿Cuál es tu comida preferida?
La tartera con magra.

Y la bebida.
La cerveza

Una película.
Los puentes de Madison.

Un libro.
El sanador de caballos (BUENISIMO)

Alguna ciudad o región que te gustaría visitar.
Cantabria.

Y de nuestro pueblo, ¿Cuál es tu rincón favorito?
Las fuentes

Moro, cristiano o caballista.
CABALLISTA hasta la medula

Y el año jubilar, ¿Cuál es tu opinión?.
Que es un gastazo imnecesario

Para terminar un par de preguntas para que te mojes.¿Qué destacarías de nuestra asociación?,
La sede

y por el contrario ¿que mejorarías?
La situación de mal rollo que se genera durante algunos partidos. No entiendo como podemos llegar a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario