Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 24 de marzo de 2010

PREGUNTAMOS A.... JUANPE

Iniciamos una nueva sección con la que pretendemos conocer un poco mejor a cada uno de los componentes de la asociación. Las preguntas permiten libertad de movimientos para el entrevistado, aunque seguro que más de uno se desmarca y a otros los pillamos en fuera de juego.


El primero en participar es JUANPE “el capi”, cualquier caravaqueño de mediana edad aficionado al futbol sabe quien es Juanpe. Este caravaqueño de 42 años es uno de los jugadores que más temporadas ha vestido los colores del Caravaca C.F. y que además fue, junto con otros compañeros, quien puso en marcha nuestra asociación. Empezamos...


Bueno Juanpe, después de cuatro años de la asociación ¿Cómo ves la evolución de la misma desde que se puso en marcha hasta el día de hoy?  Poco a poco vamós a más, tanto en lo deportivo como en la organización (sede, viajes, etc...). Hay un buen número de asociados y buen ambiente en general.

¿Qué te parece el blog o página web que se ha creado para nuestra asociación?  Muy bien, muy completa en información, fotos y comentarios. Nos mantiene informados día a día.

Hablemos de la liga de veteranos, ¿Qué opinas del nivel de la liga?  Bastante nivelada, no sobresale ningún equipo y los partidos son muy igualados.

¿y de nuestro equipo?  Capaces de lo mejor y de los peor, aunque este año hemos mejorado.

De nuestros rivales, ¿has visto alguno que sea muy superior al resto?  Muy superior no, pero tanto Orihuela Deportivo, Ceuti y Lorca me parecen buenos equipos.

En estos 4 años compitiendo en la liga de veteranos seguro que habrán sucedido infinidad de anécdotas, cuéntanos alguna. Anécdotas muchas y buenas, sobre todo en viajes y cenas de equipo por el buen ambiente que reina en la asociación.

Al margen del Caravaca Veteranos, ¿Cual es el equipo de tus amores?  El Caravaca C.F y cualquier equipo de Caravaca.

Y tu jugador favorito en activo.   Xavi del Barcelona.

Con quien te quedas, ¿Pelé o Maradona?  Con Maradona

¿Quien ganará la Liga?  Ni idea.

¿Y la Champions?   Ojalá hubiera sido el Sevilla.

Cambiamos de tercio ¿Cuál es tu comida preferida?   Pasta


Y la bebida.  Cerveza

Una película.  El club de los poetas muertos.

Un libro.  Los pilares de la tierra.

Alguna ciudad que te gustaría visitar.  Praga

Y de nuestro pueblo, ¿Cuál es tu rincón favorito?   Las fuentes.
Moro, cristiano o caballista. He sido Almogavar, caballista y ahora Rifeño.

Y el año jubilar, ¿Cuál es tu opinión?.  Un logro importante para la ciudad, que espero que repercuta beneficiosamente para todos.


Para terminar un par de preguntas para que te mojes. ¿Qué destacarías de nuestra asociación?  Las ganas en general de hacer deporte y el compañerismo.

y por el contrario ¿que mejorarías?  Cada día se piensan cosas nuevas, seguro que habrá mejoras.

Muchas gracías y hasta la próxima entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario