Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

EL CARAVACA NO PASA DEL EMPATE

JORNADA 15:
A.CARAVACA VETERANOS 1-1 A.VETERANOS LORQUÍ 2004

Justo reparto de puntos en El Salvador en el partido atrasado correspondiente a la jornada 15 en un flojo partido jugado por el equipo local.

 Vega dispuso una alineación formada por Juan Carlos, Jose Pulga, Sabina, Juanpe, Mateuw, Chema, Oscar, Jose Reales, Manolo Puerta, Manolo Ford y Josean, a lo largo del encuentro jugaron también Victor, Chumbo, Lijas, Abuelo y Catorce.

Encuentro muy disputado por ambos equipos con un equipo el Lorquí con buenos jugadores, entre los que destacaba el mediocentro y el extremo Blas que llevó en jaque durante todo el partido a la defensa caravaqueña.

La lluvia que acompañó durante todo el encuentro se convirtió en protagonista del mismo, haciendo muy complicado el control del  balón que terminaría por influir decisivamente en los dos goles del partido.

El gol local llegó tras una recuperación de Jose Reales en el centro del campo, el balón llega a Josean que dispara a puerta desde lejos y al portero visitante le resbala el balón en su intento de despeje introduciéndose en el marco.

Los visitantes antes de llegar al descanso están cerca de igualar la contienda en peligrosas jugadas, todas bien desbaratadas por un gran Juan Carlos que hace gala de un amplio repertorio de grandes intervenciones para dejar su meta a cero en este periodo.


En el segundo tiempo los visitantes bajan en intensidad por la fatiga acumulada y Caravaca no consigue aprovecharlo, goza de alguna ocasión clara en las botas de Manolo Ford, en una de las cuales tras un remate de cabeza sufre un percance que le impide seguir en el rectángulo de juego.

En un balón colgado al área sin apenas peligro, el balón bota en el suelo y se envenena Victor se vé sorprendido y no logra atajarlo, su rechace es empujado a la red por un delantero visitante en lo que suponía el empate en el marcador.

Caravaca intenta hacer el segundo pero con muchas imprecisiones cae una y otra vez ante una defensa rival muy segura.

Al final reparto de puntos que no sirve a Caravaca para escalar posiciones en la clasificación.

La próxima semana de nuevo jugamos en casa ante el Muleño, equipo que nos venció por un solitario gol a cero en la primera vuelta en Mula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario