Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 1 de marzo de 2010

LOS TRES PUNTOS SE PUDIERON CONSEGUIR EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

JORNADA 16:
ARCHENA AT 3-3 A.CARAVACA VETERANOS

Josean, que tras por fin conseguir romper su racha negativa sin ver puerta tuvo el triunfo en sus botas en la última jugada del partido, pero el guardameta local le paró su lanzamiento en una intervención salvadora.


El partido se presentaba dificil para el conjunto caravaqueño, el conjunto del Archena, segundo en la tabla clasificatoria llevaba trece partidos sin perder y a todo esto había que sumarle las numerosas bajas que contaban los visitantes que tuvo que hacerle improvisar un equipo al bueno de Vega con los pocos jugadores que contaba.

De inicio jugaron Zubi, Mateuw, Vacas, Juampe, Sabina, Hametín, Vikingo, Manolo Juma, Jose Reales, Manolo Ford y Josean. Posteriormente jugaron también Espejo y Tomás Canuto.

Archena salió como adormilado y ya avisó Caravaca en un saque de esquina donde a punto estuvieron de inaugurar el marcador, pero en otro córner sacado por Vikingo, el balón queda muerto y Manolo Ford muy vivo remata haciendo el primer gol de la mañana.

No conformándose con este gol los visitantes siguieron apretando y tuvieron otras dos clarísimas ocasiones, en la primera Josean tras un balón al segundo palo, remata de cabeza a las manos del portero local y en la segunda, en una falta lateral centrada de nuevo por Viki es rematada por Juampe de cabeza estrellando el balón en el larguero.

En una jugada fortuíta, Manolo Ford se lesiona y tiene que abandonar el terreno de juego, baja muy importante para el equipo, por su gran aportación en los últimos partidos.

En un balón dividido al borde del área caravaqueña, Juampe y un delantero local van a por el balón y el árbitro señala juego peligroso en una acción muy protestada por el conjunto visitante.

El lanzamiento de la falta supone el empate en el marcador.

Prácticamente en la siguiente acción en otra falta lateral, Juampe centra y Jose Reales se adelanta a la defensa rematando, el portero local rechaza y el balón queda muerto donde aparece Josean y remacha a la red el 1-2, gol muy necesitado para el bueno de Josean que rompía una racha negativa de muchísimas jornadas sin hacer gol.. Así se llegó al descanso.

Los locales salieron apretando de lo lindo en la segunda parte y un saque de banda lateral tras un despiste en la defensa, un delantero local de cabeza solo en el segundo palo de nuevo empata el partido.

Otro contratiempo para los visitantes que además ven como Hametín tiene que salir también del campo lesionado y dejando ya a Caravaca sin ningún cambio más.

Pero el equipo siguió peleando ante las adversidades y cuando más era dominado, el balón llega a Mateuw que con mucha fuerza se va por la banda y realiza un gran centro al área donde aparece Josean de nuevo y remata tal como le viene al segundo palo, gran gol y en un gran momento, porque lo estábamos pasando bastante mal.

Caravaca de nuevo entra en el partido y cuando comenzaba a tocar el balón bien en el centro, se pierde un balón al borde del área en un despiste y el delantero local envía a la escuadra con la zurda donde nada puede hacer Zubi para impedir el empate.

En un último arranque llega la jugada comentada anteriormente que pudo suponer la victoria caravaqueña, el balón llega a Canuto que con el exterior envía hacía Josean que se queda delante del portero, se adentra en el área y su remate es repelido a córner por el meta archenero. El córner se lanzó sin consecuencias y el árbitro decreto el final del partido.

Empate que se puede considerar justo aunque si algún equipo mereció algo más fué Caravaca que siempre fué por encima en el marcador y trabajo mucho ante tantas adversidades presentadas en contra.

La próxima jornada recibimos a Ciudad de Lorca, equipo con grandes jugadores en sus filas que en la primera vuelta nos ganó en su casa 3-1, situado también en la parte alta de la tabla. El encuentro se disputará casi con toda seguridad el Jueves por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario