Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

lunes, 15 de marzo de 2010

LLUVIA DE GOLES PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO

JORNADA 18:
CIUDAD DE ÁGUILAS 1-7 A.CARAVACA VETERANOS

Contundente victoria caravaqueña en tierras aguileñas en la primaveral mañana del Domingo, que sirve para salir de la racha de malos resultados anteriores y volver a disfrutar de un triunfo.

De salida la alineación estuvo compuesta por Juan Carlos, Jose pulga, Juampe, Vacas, Catorce, Manolo Juma, Ramón Espejo, Moreno, Jose Reales, Manolo Ford y Josean.

Ante los últimos resultados cosechados, Caravaca salió al terreno de juego con las ideas muy claras de ir a por el partido desde el minuto uno, sabiendo de antemano que aunque se jugaba frente al colista, ya en la primera vuelta el partido fué complicado y no se consiguió la victoria hasta los últimos compases.

Prácticamente en la primera jugada, Juampe envía por arriba viendo el desmarque de Josean que entra rompiendo el fuera de juego ante una defensa adelantada, se planta delante del portero y muy generosamente cede a Jose Reales que solo tiene que empujar a puerta vacía el primero.

No conformándose con esto los visitantes siguieron buscando el segundo gozando de varias ocasiones claras para hacerlo.

Llegó en un saque de esquina bien ejecutado por Moreno hacia el segundo palo donde aparece Vacas rematando a la red de cabeza.

El tercero llegó tras una diagonal de Josean, tras diblar a varios contrarios pasa a Jose Reales y desde fuera del área lanza un zurdazo que se cuela en la meta aguileña.

Eran los mejores momentos del Caravaca donde no se cansaba de tocar la pelota, dominando por completo la situación. En una jugada bien llevada por la banda derecha, Moreno coloca otro magnífico balón al segundo palo donde aparece Manolo Ford para cabecear y marcar el cuarto del partido.

En la segunda parte, Vega introduce novedades en el equipo, Victor en portería, Chumbo y Lijas en punta y Tomás Canuto en el lateral izquierdo.

En otra buena jugada, Josean gana la línea de fondo y tras dar el pase de la muerte, Jose Reales remata al primer palo el quinto gol.

En un error en defensa, Jose Reales pasa hacia atrás ante la presión de los delanteros rivales hacia Manolo Juma que deja pasar la pelota llegando a un delantero local y delante de Victor lo bate acortando distancias en el marcador.

El sexto gol visitante llegó en un pase desde la banda de Lijas hacia Josean que deja al portero a media salida y lo bate por bajo.

Para culminar la goleada en otra buena acción por banda izquierda el balón llega a Catorce que con su pierna izquierda cruza bien al segundo palo sumándose a la fiesta goleadora.

Al final se llegó con el resultado ya conocido de 1-7, el conjunto caravaqueño consigue romper la racha de cinco partidos sin conocer la victoria que llevaba, a la espera del encuentro aplazado que se jugará el fin de semana venidero en casa ante el Lorquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario