Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

LOS REGALOS SE PAGAN CAROS

JORNADA 17:
A.CARAVACA VETERANOS 1-2 CIUDAD DE LORCA

El conjunto de Lorca fue superior, aunque no gozó de ocasiones de gol y aprovechó los regalos caravaqueños para ganar. Caravaca con poco gol.

Partido correspondiente a la jornada 17 de la liga de veteranos adelantado a la noche del jueves, Caravaca alineó inicialmente a Juan Carlos, Oscar, Sabina, Mateuw, Juampe, Vikingo, Manolo Juma, Jose Reales, Manolo Puerta, Josean y Abuelo.
Jugaron también Victor, Chumbo, Vacas, Paco pulga y Lijas.

Gran juego el desplegado por el equipo lorquino a lo largo del partido, especialmente el desarrollado por Juanito Saez, que tiró de su amplio repertorio de detalles técnicos cuajando una magnífica actuación, cuantos jugadores de primera división quisieran tener la mitad de fútbol que Juanito tiene, y es que es una delicia el verle jugar aunque tengas que estar sufriéndolo en el equipo contrario como es el caso.


Dominio de Lorca y fruto de su mejor juego, en una jugada sin aparente peligro, en un saque de banda junto al córner, error de marcaje, centro al área chica y aparece un delantero visitante anticipándose a la defensa solo para desviar al segundo palo el primer gol de la noche.

Caravaca poco a poco se mete en el partido y tiene sus mejores momentos en los últimos minutos de la primera mitad, Jose Reales roba al borde de su área y sale en velocidad en un gran contraataque, tras hacer la pared con Josean se planta al borde del área y tras recortar a un defensa remata con su pierna derecha y Aarón desvía a córner. Posteriormente, de nuevo en otra pared con Josean, Jose Reales recibe al borde del área y remata en vaselina al larguero.
En otra buena contra Jose Reales mete entre dos defensas a Manolo Puerta quien delante del portero envía al segundo palo para la llegada de Josean y el defensa se anticipa en el suelo enviando a córner.
Y para terminar otra también muy clara donde tras un saque de banda Abuelo llega delante del portero y no consigue tampoco batirle.

En la segunda parte el partido bajó en intensidad, el cansancio y con el las imprecisiones hicieron acto de presencia, en una jugada sin peligro alguno, Mateuw cede hacía atrás para Victor, pero un delantero visitante roba el balón y hace el segundo para Lorca.

Caravaca siguió intentándolo pero con apenas peligro.

A falta de cinco minutos para el final, el balón le llega a Chumbo que mete un gran balón interior a Josean que tras controlar dispara hacia el segundo palo donde entra Lijas que no llega a golpear el balón y este entra lentamente en la meta de Aarón reduciendo distancias y dándole interés a los minutos finales de partido.

En estos minutos Caravaca lo intentó con balones a la olla, en uno de los cuales Oscar en un centro chut apunto está de empatar, pero el portero desvía a córner.

Con el resultado conocido de 1-2 se llegó a la conclusión de un partido muy disputado, con mucho juego y pocas interrupciones. Caravaca acumula ya cinco semanas sin lograr la victoria, intentará la semana que viene en su visita al colista Águilas terminar con esa racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario