Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

VIAJE A MADRID

     


El pasado sabado 20 de Febrero partíamos sobre las 7 de la mañana para pasar el fin de semana en la capital, jugar frente al Rayo Vallecano a las 16:30 en el campo del Moscardó y finalmente el domingo asistir a las 21:00 al encuentro R.Madrid-Villarreal en el Santiago Bernabeu.



La expedición estuvo formada por Vacas, Juan Carlos, Luis, Hidalgo, Abuelo, Chumbo, Puerta, Paco pulga, Jose pulga, Vega, Pageo, Victor, Canuto, Moreno, Mateuw, Manolo Juma, Lijas, Catorce, Caro, Vikingo, Juampe, Manolo Ford, Jose Reales, Oscar, Diego, Garci, Niki, Kiko Puerta y Pepe el Ruso.




Tras la comida fría junto al campo del Moscardó, se jugó el amistoso contra el Rayo Vallecano al que se le venció por un contundente 0-3 con goles de Lijas y Manolo Ford en dos ocasiones.
Posteriormente cenamos en el restaurante del campo de fútbol para volver al hotel.

.

 El domingo la expedición dedicó el día a pasear por la ciudad estando en varios de los más emblemáticos lugares:


Hasta que llegó la hora del partido en el Bernabeu, donde disfrutamos de la victoria del R.Madrid por 6-2 ante el Villarreal, incluso conseguimos que entrara a ver el partido el catorce...

                                                                              

Al término del partido, la expedición emprendió el viaje de vuelta hacia Caravaca donde se llegó sobre las 4:30 de la mañana.

En breve podrán disponer del reportaje fotográfico completo en el archivo de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario