Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2010

GRANDÍSIMA VICTORIA ANTE EL RAYO VALLECANO

RAYO VALLECANO 0-3 A.CARAVACA VETERANOS

El pasado sábado 20 de Febrero el Caravaca Veteranos se desplazó a Madrid para disputar un amistoso frente a los veteranos del Rayo Vallecano.
El encuentro se jugó en el campo del Moscardó en el Barrio de Usera, al sur de la capital.



En el club vallecano jugaron entre otros Pozanco, Glaria, Damián, Serrano y Goyo como jugadores más destacados y estuvo representado por su presidente Felines y presidente de honor D.Manuel Gallardo.

En los instantes previos al encuentro hubo intercambio de banderines y regalos. Los locales nos obsequiaron con una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo y nosotros le hicimos entrega de un cuadro de la Cruz de Caravaca y unas bolsas del año Jubilar 2010.

El Caravaca veteranos jugó de inicio con Juan Carlos, Mateuw, Catorce, Vacas, Juampe, Manolo Juma, Sito, Vikingo, Jose Reales, Manolo Ford y Abuelo. A lo largo del encuentro participaron también Oscar Reales, Lijas, Moreno, Jose Pulga, Chumbo, Paco Pulga, Manolo Puerta y Tomás Canuto.

A resaltar el gran partido disputado por los dos equipos y la deportividad reinante a lo largo del encuentro.

Ya desde el inicio los visitantes dejaron claro que venían a intentar sacar un buen resultado tras las derrotas cosechadas en anteriores años en las visitas contra Español y Sevilla.

Apoderándose de la parte ancha tuvieron dos claras ocasiones en las botas de Jose Reales, en la primera un rechace al borde del área que remata fuera y la segunda más clara en una buena jugada por banda Manolo Ford da el pase de la muerte y Jose remata rechazando el guardameta rayista cuando se cantaba ya el gol.

Tras otra bonita jugada llega el primer gol, Ramón Vikingo envía hacía Abuelo y este a su vez pasa al segundo palo donde entra Manolo Ford y tras controlar el balón remata al primer palo inaugurando el marcador.

Ls segunda parte empezó con una clara ocasión de los locales que tras centra un saque de banda uno de los delanteros remata de cabeza al larguero en lo que pudo considerarse como la ocasión más clara que tuvieron.


Pero poco a poco el conjunto caravaqueño se apoderó de nuevo del centro del campo en una bonita pared entre Jose Reales y Manolo Ford permite a este último entrar en velocidad por el centro y tras quedarse delante del portero meter el segundo gol, y su segundo en su cuenta particular.

Y pudo lograr su tercero en un gran centro de Vikingo al segundo palo y tras lanzarse en plancha, Manolo remata rozando el palo por poco.

En otra gran acción el balón llega a Paco Pulga en la banda derecha y hace un perfecto centro al área chica donde aparece Lijas rematando tal como le viene al fondo de las mallas el tercero. Una jugada muy aplaudida en la grada.

Los visitantes acabaron disfrutando de lo lindo tocando la pelota y aunque gozaron de alguna que otra oportunidad el partido concluyó con el 0-3.

Gran victoria lograda por el equipo dirigido por Vega que sirve un poco para resarcirse de la última derrota liguera.

A la conclusión del encuentro, Felines entró al vestuario visitante para felicitar a la expedición caravaqueña por el gran partido realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario