Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

jueves, 4 de febrero de 2010

COLEGIO DE ABOGADOS - CARAVACA VETERANOS

Despues de los resultados de este pasado fin de semana seguimos en segunda posición con 24 puntos, pero el lider se nos ha colocado otra vez a 4 ya que ganó de forma clara por 4-1 al equipo que nos enfrentaremos la próxima jornada.

Nuestra rival será el Colegio de Abogados y con este partido finaliza la primera vuelta de la competición, se trata de un conjunto que este año no está cosechando buenos resultados y está situado en penúltima posición con solo 5 puntos. El único partido que ha ganado fue en la primera jornada de liga en su visita a Abanilla y desde entonces todo han sido desrrotas excepto un par de empates. En casa presenta unos números bastante mediocres, ya que ha perdido 4 partidos y a empatado 1.

Como sabemos cada partido es un una historia diferente y más tratandose de una liga de veteranos, por lo que para continuar con nuestra linea de buenos resultados no deberíamos confiarnos y salir a por el partido desde el primer momento. Además el número de jugadores disponibles puede ser un problema adicional, ya que a las bajas ya conocidas de Pajeo, Dioni, Ramón, Hidalgo, Seico, Victor, etc...; no sabemos si se podrá contar con los que terminaron tocados el domingo, Abuelo, Moreno y Josean.

El desplazamiento se realizará en autobús, siendo la hora de salida a las 7:45 desde Cafetería El Horno.

Día: Domingo 7 de febrero.
Hora: 10:00 h.
Estadio: José Barnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario