Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 9 de febrero de 2010

OTRA JORNADA MÁS SIN PERDER

JORNADA 13:
COLEGIO DE ABOGADOS 1-1 A.CARAVACA VETERANOS

El equipo mereció traer los tres puntos de Murcia la mañana del Domingo, aunque en las postrimerías del partido el guardameta Juan Carlos salvó al equipo de la derrota.

Caravaca Veteranos jugó de salida con Juan Carlos, Matagatos, Vacas, Juanpe, Sabina, Oscar Reales, Puerta, Manolo Juma, Jose Reales y en punta con Canuto y Chumbo. En la segunda parte jugaron también Lijas, Luis, Manolo Ford, Catorce y Ramón Vikingo que reaparecía tras más de dos meses fuera del equipo por lesión.

Según apuntaba la clasificación, parecía que íba a ser un partido fácil para el equipo caravaqueño, y ya desde el principio se vió que el equipo murciano se trataba de un conjunto bien armado con gente joven y que no íba a dejar escapar los puntos de la capital de forma tan fácil.

La primera parte fué dominada por los abogados,
que se apoderó del centro del campo, aunque no gozó de muchas ocasiones claras. Solo a balón parado, en un saque de esquina, remataron al larguero.

Los visitantes se acercaron solo con dos lanzamientos lejanos de Jose Reales.

De nuevo a balón parado, en una falta al borde del área , los abogados se adelantaron en el marcador, ejecutándola magistralmente y tras salvar la barrera el balón toca el palo y entra en la meta de Juan Carlos.

La segunda parte cambió por completo lo visto en la primera, y es que el Caravaca salió en tromba a por el empate, ya desde la primera acción lo tuvo, cuando Luis se lleva por fuerza un balón y envía por encima de la portería delante del portero local.

Se vieron grandes triangulaciones de los visitantes que entraban por ambas bandas con Luis y Vikingo.

Manolo Ford y Jose Reales tuvieron el empate en sus botas en sendos remates desde dentro del área.

En un saque de banda lateral el balón llega a Manolo Ford que es empujado cuando intentaba controlar el esférico, el árbitro, señala el punto fatídico. Resaltar la gran actuación que tuvo este árbitro, de los mejores de la categoría.

La pena máxima la lanza Juampe, enviando el balón al fondo de las mallas, empatando la contienda.

Sin conformarse son el resultado, el Caravaca siguió buscando la portería rival, Ramón Vikingo en un balón en profundidad lanza con poco ángulo y repele el buen portero local. Posteriormente en otra gran acción, Luis centra desde la banda y Jose Reales remata de cabeza, el portero en una gran estirada envía a córner.

Quizás la jugada que estuvo más cerca de convertirse en gol fué en una falta al borde del área ejecutada por Jose Reales y el balón cuando parecía que se colaba se sale de la misma escuadra rozando el palo.

Las ganas de ganar el partido hacían que prácticamente todo el equipo se fuera hacia arriba buscando el gol de la victoria, lo que significaba el riesgo de una contra y eso fué lo que sucedió al final del partido, cuando prácticamente se llegaba al final, los locales salieron en un contraataque muy bien llevado y Juan Carlos espectacular, en boca de gol detiene el remate a bocajarro del delantero local, salvando un punto en el último suspiro.

                                                           

Al final, reparto de puntos en un buen partido, donde quizás el Caravaca mereció algo más que ese empate según lo visto durante el encuentro.

La semana que viene visitamos el dificil campo del Ceutí, que se encuentra en la parte alta de la tabla y como ya se vió en la primera vuelta se trata de uno de los mejores equipos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario