Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

CON LA PÓLVORA MOJADA

JORNADA 12:
A.CARAVACA VETERANOS 0-0 C.D.CASILLAS

Partido con poca historia el vivido el pasado Domingo en el Campo del Salvador entre el Caravaca Veteranos y el Casillas, donde ninguno de los dos equipos fué capaz de perforar la meta contraria.

La alineación del Caravaca Veteranos fué Juan Carlos en la portería con Sabina, Juanpe, Matagatos y Catorce en la línea defensiva, Oscar, Manolo Juma, Jose Reales y Moreno en el centro del campo y arriba Abuelo y Josean en punta. Jugaron también Hametín, Vacas, Tomás Canuto y Luis a lo largo del partido.

El Casillas demostró de largo el por qué de sus últimas actuaciones en liga, bien plantado en el campo y con un centro del campo joven, todo ello apuntalado con una fuerte línea defensiva, comenzó desde el principio tocando bien y buscando el partido.

Juan Carlos en un par de grandes intervenciones tuvo que emplearse a fondo para impedir que se adelantaran los visitantes en el marcador, la primera en un mano a mano en una gran salida, donde le ganó la partida al delantero y la segunda, en un córner que rematan de cabeza al segundo palo y cuando se colaba el balón aparece la manopla de Juan Carlos despejando a córner.

Caravaca hizo buenas acciones en esta primera parte y pudo adelantarse también en alguna jugada de Abuelo o Josean con un lanzamiento cruzado que pasó rozando la escuadra.

Triangulaba bien el conjunto local y fruto de ello se sucedían las ocasiones, centro de Abuelo y Jose Reales no acierta a batir con la zurda la portería. De nuevo Jose Reales en una falta centrada al borde del área ejecuta por encima del larguero en una clara ocasión.

En un balón en profundidad, Abuelo recorta en el pico del área y lanza con su izquierda, el portero repele el lanzamiento y Josean aparece para empujar al fondo de la red. Félix, el colegiado señala fuera de juego en una más que dudosa apreciación y anula el gol. Abuelo sufre un pinchazo en el abductor en esa jugada y tiene que abandonar el partido, en un gran momento de juego, el conjunto local lo echaría mucho en falta a lo largo del encuentro.

En otra jugada bien llevada por los locales, Jose Reales desde lejos lanza y el balón sale rozando el palo izquierdo de la portería.

La segunda parte fué totalmente distinta, del gran ritmo por parte de los dos equipos se pasó a un encuentro muy trabado, com muchas disputas y muchas protestas de los dos equipos al árbitro.

El juego brilló por su ausencia, El Caravaca poco a poco fué metiéndose en el juego que le interesaba a los visitantes, con contínuas faltas y poco juego y donde cabe destacar una vez más a Juan Carlos que muy atento tuvo que detener un par de acciones con peligro.

Los locales reclamaron un par de penaltys no señalados por el árbitro.

Sin más historia se llegó a la conclusión del encuentro con el resultado inicial de empate a 0.

El Caravaca sigue invicto este año, aunque pierde la racha que llevaba de cuatro victorias consecutivas y continúa en la segunda posición de la tabla, ahora a cuatro puntos del lider.

La próxima semana tendremos el desplazamiento a Murcia en la mañana del Domingo para jugar contra el Colegio de Abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario