Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

MANITA PARA TERMINAR CON LA RACHA

JORNADA 14:
A.D.CEUTÍ VETERANOS 5-0 A.CARAVACA VETERANOS

Cura de humildad en Ceutí ante un grandísimo rival que nos hace bajar de la nube a la realidad.

No es fácil buscar una explicación a lo sucedido el pasado Sábado en Ceutí, el equipo caravaqueño tras hacer una buena primera mitad, se vino abajo en la segunda encajando los cinco goles.

Inicialmente el Caravaca salió con Juan Carlos, Oscar, Sabina, Mateuw, Vacas, Vikingo, Jose Reales, Puerta, Moreno, Manolo Ford y Josean.
Jugaron también Paco pulga, Canuto, Luis y Chumbo.

Tras lo visto en el partido de la primera vuelta, el Ceutí se trataba de uno de los mejores conjuntos de la categoría, se le había ganado 4-3 pero dejó claro su potencial.

El partido empezó con el empuje inicial del conjunto local y tras unos primeros compases titubeantes, los caravaqueños fueron entrando en el partido.

El 7 de Ceutí, el jugador Cabo, desde el centro del campo, todo el equipo giraba en torno a el, y con un buen marcaje se pudo contrarrestar el juego de los locales durante la primera mitad.

El Caravaca buscó el gol, entrando por banda con Moreno, aunque las ocasiones más claras se producían cuando el equipo tocaba por el centro con triangulaciones entre Manolo Ford, Josean y Jose Reales. En una acción Manolo Ford desde fuera del área dispara junto al poste en una buena ocasión, aunque quizás la más clara llegó en un pase de Jose Reales por encima de la defensa que deja a Josean delante del portero un poco escorado y tras recortar al defensa dispara fuera.

Josean tuvo otra clara ocasión en otro disparo desde fuera del área que sale cerca de la escuadra.


Así se llegó a la segunda parte donde todo cambió, sobretodo porque los locales introdujeron al jugador nº14, un extremo muy rápido y habilidoso, que ya en la primera jugada puso en jaque a la defensa caravaqueña.

En su segunda acción gana la espalda en velocidad  y se adentra en el área donde tras quedarse delante del portero, Oscar le agarra de la camiseta, penalty sin discusión, que transforma Cabo, rompiendo el empate.

Prácticamente en la siguiente jugada y todavía sin haberse repuesto el equipo visitante y de nuevo en otra jugada del jugador 14, el balón sale fuera, pero el árbitro no lo ve y deja seguir la jugada, se planta otra vez en la portería y tras dar el pase de la muerte un compañero empuja a la red el segundo.

Caravaca intenta meterse de nuevo en el partido tocando la pelota en el centro del campo, pero en otra contra bien llevada por los locales, el balón llega a la banda derecha y el extremo centra al área con la mala suerte que toca en Sabina, se envenena el centro y entra por la escuadra de la portería defendida por el bueno de Juan Luis. Jarro de agua fría para Caravaca que a partir de este momento les hace bajar la cabeza, el equipo se parte en el centro del campo, quizás por el empuje de los locales, quizás por el cansancio del partido, pero se rompe definitivamente y los locales entran a sus anchas por el centro y por bandas sin oposición alguna.

Vega, decide quitar a Oscar por Paco pulga, pero la cosa sigue igual y en otra jugada calcada a las anteriores, de nuevo el catorce local se va de todos y delante de Juan Carlos lo regatea y marca a puerta vacía. Era un infierno y en otra jugada del catorce centra al área donde el delantero empala el quinto de la tarde.

Poco que destacar del equipo caravaqueño, solo un pase en profundidad a Josean que delante del meta local no consigue batirlo.

Final de partido 5-0 y para casa, lo mejor que podía pasar.

En resúmen, el Ceutí pasó por encima de un Caravaca, cortándole su racha de siete jornadas sin perder consecutivas, aunque ya son tres sin ganar también seguidas. Este repaso recibido debería servir al equipo como cura de humildad y para aprender de los errores cometidos e intentar no cometerlos en próximos partidos.

La próxima semana el equipo aplaza su partido de liga contra Lorquí y lo deja para jugarlo durante el fin de semana de San José que no había liga, ya que el equipo se desplaza hasta Madrid para jugar contra el Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario