Mi foto
Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain
Fundada en septiembre de 2006 / a.caravaca.veteranos@gmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

SEGUNDA JORNADA Y SEGUNDA VICTORIA

JORNADA 2:
A.VETERANOS LORQUI 2004 0-1 A.CARAVACA VETERANOS


Nueva victoria de nuestro equipo, esta vez a domicilio, en el Juan de la Cierva de Lorqui. Partido disputado el 1 de noviembre a las 10 de la mañana.

Victoria merecida que pudo ser mucho mayor si hubieramos estado más acertados de cara a portería. Llevamos la iniciativa del partido desde el primer minuto, presionando la salida del balón del Lorquí y entrando por ambas bandas. En la primera parte hubo varias ocasiones para marcar, incluido un poste, pero fue el Lorqui el que tubo la ocasión más clara; un penalti que cometio Victor y que el mismo detubo.



En la segunda parte más de lo mismo, nuestro equipo rindio a un buen nivel en defensa, con Vacas y Juanpe dueños de todos los balones aereos, y en ataque con Jose Reales, Luis y Josean muy participativos. Las ocasiones se sucedían, y la mayoría muy claras, Abuelo, Chumbo en dos ocasiones, posible penalti a Josean y al final la más dificil fue la que se metio. Saque de banda pegado al corner, peina Josean y Moreno remata por encima del portero, el 0-1 que hacía justicia al trabajo realizado.

Destacar la labor de Paco Vega, no es facil realizar este trabajo y de momento el equipo solo sabe ganar, ya encarrila 2 victorias en liga, de dos partidos disputados.

La tercera jornada nos espera el ARCHENA AT en casa, el partido se disputará el domingo 8 de noviembre a las 11 de la mañana en el El Salvador.

GOLES:
0-1 Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario